12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Tromba inunda carretera San Felipe-Ensenada

Prevén daños en el sector agrícola

 


Publicidad


Ensenada.- La Coordinación Municipal de Protección Civil, se encuentra atendiendo los daños menores ocasionados por una tromba que azotó en el Ejido Héroes de la Independencia, delegación de Valle de la Trinidad en Ensenada.

Julio Obregón Angulo, titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, informó que los niveles de los arroyos del Ejido Héroes de Independencia, en los kilómetros 77.5, 97 y 105, han bajado luego de una tromba que azotó el área.

Explicó que la racha de lluvia duró alrededor de una hora, por lo que los arroyos subieron su nivel y provocaron que algunos vehículos se quedaran varados.


Publicidad

 


Según datos proporcionados por la delegación de Valle de la Trinidad, algunas personas tuvieron que esperar dentro de su carro para que disminuyera el nivel de agua, principalmente las unidades compactas.

Obregón Angulo señaló que hasta el momento no ha habido más incidentes por la tromba, mientras que en el poblado de Valle de la Trinidad no se han presentado chubascos.

Sin embargo, observó que no se descartan daños en el sector agrícola como ha ocurrido en otras ocasiones ppor este tipo de fenómenos meteorológicos.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas