22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Hombre resulta lesionado accidentalmente en Restaurante de Zona Río en Tijuana

El gerente del Restaurante Cinque Trattoria comentó a los elementos de la Policía Municipal que un mesero le dio el arma que había sido dejada en el lugar, y que cuando le quitó el cargador ésta se disparó, hiriendo accidentalmente al empleado.

La tarde de este jueves 4 de agosto un hombre fue herido por un proyectil de arma de fuego dentro del restaurante Cinque Trattoria, ubicado en Zona Urbana Río Tijuana.


Publicidad


Según información de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas en el restaurante antes mencionado, que se ubica en la calle Misón del Mulegé con esquina Avenida Paseo de los Héroes.

La persona lesionada es un mesero del comercio de nombre Renso, quien fue herido supuestamente de manera accidental por una bala que se detonó cuando le mostraba al gerente del restaurante, quien fue identificado como Jesús Manuel “N”, un arma de fuego calibre 9 milímetros que presuntamente había sido dejada en el establecimiento.

El gerente comentó a los elementos de la Policía Municipal que Renso le dio el arma, y que cuando quitó el cargador de la misma ésta se disparó, hiriendo accidentalmente a Renso. Minutos más tarde acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a Renso al Hospital Ángeles donde permanece estable.


Publicidad

 


De momento, Jesús Manuel “N” fue detenido y el arma fue asegurada por la Fiscalía General del Estado, que también llevará a cabo la investigación del hecho.

El Restaurante quedó bajo el resguardado de elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas