14.7 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Se roban avioneta asegurada por la FEMDO en San Quintín

La unidad fue confiscada en abril del 2021 con distintas drogas

Una avioneta que se encontraba en resguardo de la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO), fue robada de los patios de las grúas Nuñéz, en el municipio de San Quintín, la noche del domingo 28 de agosto confirmaron agentes de la Fiscalía General de la República (FGR).


Publicidad


Para llevar a cabo el robo de la aeronave cessna, los sujetos ingresaron al establecimiento y sometieron al velador dentro de la caseta de vigilancia donde quedó amarrado hasta el día lunes 29.

La aeronave fue asegurada por elementos de la FGR el 26 de abril del 2021 cargada con recipientes que contenían diversos tipos de droga, en las inmediaciones de un rancho, ubicado en el Ejido Leandro Valle.

Al lugar acudió personal de la SEDENA, de la Fuerza Aérea Mexicana y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía quienes localizaron en las alas de la avioneta 28 contenedores de plástico y 51 paquetes que contenían cristal, metanfetamina y fentanilo.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas