23.1 C
Tijuana
jueves, abril 11, 2024
Publicidad

Resalta gobernadora despliegue de SEMAR ante “quienes buscan desestabilizar Baja California” 

Actualmente hay más de 400 elementos de la SEMAR, además de cuatro embarcaciones, 25 vehículos y dos helicopteros
ENSENADA. – La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda resaltó el despliegue inmediato de la Secretaría de Marina (SEMAR) para responder a “quienes buscan desestabilizar a Baja California”,  en
referencia a la quema de vehículos en diversos municipios de la entidad el fin de semana pasado.
La mandataria estatal retomó lo dicho por el secretario de Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán, durante rueda de prensa en la capital del país,  quien señaló que la corporación bajo su mando actuó de inmediato en Baja California, porque es su área de influencia, particularmente en Tijuana, Rosarito y Ensenada.
De igual forma, detalló que, en Tijuana y Playas de Rosarito, existe coordinación con el Gobierno del Estado desde hace mes y medio, en que la SEMAR ha desplegado elementos para operaciones especiales realizadas en el área.
Ávila Olmeda detalló que actualmente hay más de 400 elementos de la SEMAR, además de cuatro embarcaciones, 25 vehículos y dos helicopteros, que están sumados a las fuerzas de otras corporaciones en el trabajo de mantener la paz en Baja California.
Refirió que se le han asignado diversas tareas en esta respuesta a los actos criminales de los últimos días, en el marco de la Mesa de Coordinación en Materia de Seguridad.
“Expreso mi más amplio reconocimiento a la absoluta disposición de la SEMAR, para salvaguardar la unión de la sociedad y el Gobierno que encabezo, ante cualquier desafío de quienes pretenden desestabilizar a la sociedad”, concluyó.


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas