16.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Discusión entre vecinos deja un muerto y un lesionado en la colonia Nueva Tijuana 

En lo que va de agosto se han registrado 76 homicidios y mil 172 en lo que va del año 2022

 


Publicidad


Lo que al parecer fue un altercado entre vecinos de la colonia Nueva Tijuana, dejó como saldo un hombre muerto y una mujer lesionada la tarde de este lunes 15 de agosto.

De acuerdo a información obtenida por ZETA alrededor de las 13:30 horas reportaron detonaciones por arma de fuego en la calle Picasso y Diego Rivera en la citada colonia perteneciente a la delegación Centenario.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes tuvieron a la vista a dos personas heridas de bala, la del sexo masculino ya no contaba con signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar, mientras que la fémina presentaba una lesión en una pierna.


Publicidad

 


El occiso fue identificado como Isidro Aguilar Meraz de 40 años, originario de Colima, y la lesionada responde al nombre de Maribel oriunda de Durango.

Una fuente de la Mesa de Seguridad señaló que en el lugar de los hechos había varias personas armadas, y al parecer reclamaron un supuesto choque a la víctima y posteriormente le dispararon.

Testigos refirieron que los responsables, dos hombres,  huyeron a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. Hasta el momento no han sido capturados.

En la escena del crimen se contabilizaron cuatro cartuchos percutidos.

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas