16 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Regresa Feria del Libro de Tijuana del 4 al 9 de octubre

Este año vuelve la Feria del Libro de Tijuana en su edición presencial, luego de su suspensión en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

“Del 4 al 9 de octubre va a ser la Feria del Libro de Tijuana, ahí en la explanada del CECUT”, confirmó a ZETA José Luis Sánchez, presidente de la Unión de Libreros de Tijuana.


Publicidad


La última vez que la Feria se realizó de manera presencial fue en 2019, del 17 al 26 de mayo.

Surgida en 1980 por iniciativa de la Unión de Libreros de Tijuana, la Feria del Libro de Tijuana se realizó por primera vez ese año en Calle Octava, entre Revolución y Madero; desde entonces ha tenido diversas sedes como el estacionamiento de Plaza Río, explanada del CECUT, Palacio Municipal y Avenida Revolución. Y tal como entre 2013 y 2019, este año el acontecimiento editorial tendrá como sede el Centro Cultural Tijuana.

En 2022, el evento librero celebra su XXXVIII edición, cuyo comité organizador está integrado por la Unión de Librerías de Tijuana, H. Ayuntamiento de Tijuana, Cámara de Comercio de Tijuana, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Centro Cultural Tijuana y Secretaría de Educación Pública.


Publicidad

 


Para dar seguimiento al desarrollo de la Feria del Libro de Tijuana, está disponible la cuenta de Facebook @FeriaDelLibroDeTijuana

Autor(a)

Enrique Mendoza
Enrique Mendoza
Estudió Comunicación en UABC Campus Tijuana. Premio Estatal de Literatura 2022-2023 en Baja California en la categoría de Periodismo Cultural. Autor del libro “Poetas de frontera. Anécdotas y otros diálogos con poetas tijuanenses nacidos en las décadas de 1940 y 1950”. Periodista cultural en Semanario ZETA de 2004 a la fecha.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas