Regresa Feria del Libro de Tijuana del 4 al 9 de octubre

Foto: Enrique Mendoza
Cultura lunes, 1 agosto, 2022 12:00 PM

Este año vuelve la Feria del Libro de Tijuana en su edición presencial, luego de su suspensión en 2020 y 2021 por la pandemia de COVID-19.

“Del 4 al 9 de octubre va a ser la Feria del Libro de Tijuana, ahí en la explanada del CECUT”, confirmó a ZETA José Luis Sánchez, presidente de la Unión de Libreros de Tijuana.

La última vez que la Feria se realizó de manera presencial fue en 2019, del 17 al 26 de mayo.

Surgida en 1980 por iniciativa de la Unión de Libreros de Tijuana, la Feria del Libro de Tijuana se realizó por primera vez ese año en Calle Octava, entre Revolución y Madero; desde entonces ha tenido diversas sedes como el estacionamiento de Plaza Río, explanada del CECUT, Palacio Municipal y Avenida Revolución. Y tal como entre 2013 y 2019, este año el acontecimiento editorial tendrá como sede el Centro Cultural Tijuana.

En 2022, el evento librero celebra su XXXVIII edición, cuyo comité organizador está integrado por la Unión de Librerías de Tijuana, H. Ayuntamiento de Tijuana, Cámara de Comercio de Tijuana, Instituto Municipal de Arte y Cultura, Centro Cultural Tijuana y Secretaría de Educación Pública.

Para dar seguimiento al desarrollo de la Feria del Libro de Tijuana, está disponible la cuenta de Facebook @FeriaDelLibroDeTijuana

Comentarios

Tipo de Cambio