14.3 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Muere elemento de la Guardia Nacional tras volcadura en Tecate 

El oficial de la Guardia Nacional fue identificado como Gilberto Domínguez Trejo. Testigos mencionaron a ZETA que el elemento perdió el control de la unidad y volcó.

 


Publicidad


Un elemento de la Guardia Nacional adscrito a Caminos y Carreteras en la ciudad de Tecate, perdió la vida este miércoles 24 de agosto minutos antes de las 15:00 horas, como resultado de la volcadura de la unidad patrulla que transitaba sobre la autopista Tecate–Mexicali, a la altura de los poblados de Vallecitos, sobre el kilómetro 67+500.

Testigos comentaron a ZETA que el vehículo volcó mientras circulaba, luego de una intensa lluvia y fuertes vientos en la zona registrados esta tarde.

Un experto comentó a ZETA que el incidente será verificado por las autoridades correspondientes mediante la revisión de las cámaras de video.


Publicidad

 


“Las unidades tienen instaladas cámaras de vídeo que permiten documentar el actuar de los tripulantes; estas imágenes pueden ser monitoreadas a distancia y en tiempo real para constatar el correcto desempeño”.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de Bomberos Tecate, Rescate Aguiluchos y CAPUFE, quienes auxiliaron al copiloto a bordo, perteneciente también a la corporación de la Guardia Nacional, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica, mientras que el oficial identificado como Gilberto Domínguez fue declarado sin vida por paramédicos.

El elemento trasladado a la institución médica se reporta como estable.

Durante los dos últimos meses en Tecate, los accidentes automovilísticos han cobrado la vida de más de quince personas, los más recurrentes son sobre la carretera libre Tecate a Mexicali a la altura del tramo conocido como “Los Establos” frente a la colonia la Sierrita y en la Rumorosa; mientras que en el otro extremo sobre la carretera Tecate Ensenada se han intensificado a la altura de Cerro Azul y Valle de Las Palmas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas