18 C
Tijuana
sábado, abril 13, 2024
Publicidad

MH Clúster atenderá consultas médicas con normalidad

“Consideramos que estos hechos son aislados, de un impacto mediático en ciertos lugares de nuestro estado, confiamos en las autoridades para dar con los responsables de estos reprobables hechos”, se lee en el comunicado del MH Clúster.

A pesar de los hechos violentos registrados en al menos 20 puntos de Baja California el viernes 12 de agosto de 2022, Medical Health Clúster A.C., este sábado 13 emitió un comunicado para dar a conocer que continuará brindando atención médica con normalidad.


Publicidad


Fue mediante una reunión extraordinaria realizada a través de ZOOM que los colegios, asociaciones y personal de la salud que forman parte del Medical Health Clúster A.C. decidieron continuar con el servicio médico después de que el día viernes se reportaron 15 vehículos incendiados en Tijuana, 2 en Tecate, 3 en Playas de Rosarito, 2 en Ensenada y 2 en Mexicali.

En el comunicado el MH Clúster emitió un comunicado en el que muestra su posicionamiento ante los hechos, donde informa que continuará brindando el servicio de salud con normalidad, y exhorta a las autoridades a resguardar la seguridad de la población y a acompañarla en sus trayectos; también invitó a la ciudadanía a mantener estrecha comunicación con sus familiares y a reportar cualquier situación fuera de lo normal a las autoridades.

En su comunicado el MH Clúster también refirió que “consideramos que estos hechos son aislados, de un impacto mediático en ciertos lugares de nuestro estado, confiamos en las autoridades para dar con los responsables de estos reprobables hechos”.


Publicidad

 


Por último, invitó a la comunidad médica a realizar su trabajo con cuidado y a mantenerse al tanto de las indicaciones de las autoridades.

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas