19 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Localizan tres cadáveres en diferentes puntos de Tijuana

En lo que va de 2022 ya registran mil 166 homicidios dolosos, mientras que en agosto ya suman 68.

 


Publicidad


A pesar de la ola de violencia registrada en Tijuana el viernes 12 de agosto en donde se quemaron al menos 15 vehículos entre privados y de transporte público, la ciudad registró tres dolosos.

El primer cuerpo fue reportado por el Hospital General Número 20 del IMSS que se encuentra ubicado en el Bulevar Díaz Ordaz de la colonia La Mesa, el hecho se registró a las 10:30 de la mañana del viernes 12 de agosto.

La víctima de sexo masculino cuya identidad se desconoce, tenía entre 35 y 40 años, el motivo del deceso fue por lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


El hombre resultó herido en un ataque armado registrado la madrugada del jueves 11 de agosto en la carretera escénica Ensenada- Tijuana a la altura de la caseta de cobro en Playas de Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 00:50 horas se reportó a la central de emergencias un tiroteo en la caseta de cobro antes mencionada, donde habían resultado heridas varias personas que iban a bordo de un vehículo Hyundai Sonata, color gris, con placas de California número 7LYT855.

En el lugar fueron hallados un hombre sin signos vitales, así como dos más que se encontraban lesionados, los cuales fueron trasladados a hospitales de la localidad.

Según información de los Grupos de Inteligencia los hombres heridos fueron identificados como “El Pelón” de entre 35 y 40 años, Kevin y Edgar, quienes eran seguidos por sujetos desconocidos a bordo de dos vehículos, uno de ellos sedan de color negro, con cuatro hombres a bordo, y una camioneta Silverado gris; la persecución inició desde que se encontraban en el área de restaurantes en el poblado de Popotla en Playas de Rosarito, y cuando llegaron a la caseta de cobro comenzaron realizarles detonaciones de arma de fuego.

El segundo cuerpo encontrado se reportó a las 13:27 horas en la Calle 18 de Marzo esquina con calle Cañada en la Colonia Rancho Las Flores segunda sección de la delegación Playas de Tijuana, ahí fue localizado el cadáver en estado de putrefacción de una mujer, a quien no se pudo identificar.

El hallazgo se dio mediante el llamado de emergencia de un testigo, quien informó que en el interior del barranco conocido como los tres árboles, se encontraba una persona tirada envuelta en una cobija color oscuro y estaba sin vida.

El tercer y último reporte se registró a las 22:30 horas del mismo viernes 12 de agosto en la calle 5 de Mayo en la Colonia 3 de octubre de la delegación Los Pinos.

Fotos: Cortesía

El reporte fue atendido por una unidad de la Policía Municipal, que se adentró al domicilio antes mencionado y localizó un cadáver de sexo masculino, que fue identificado como Sergio de 47 años, quien presentaba una herida en la región cefálica.

Mediante entrevista con el hermano del occiso, éste refiere que estaba en su domicilio, cercano a la casa de su hermano, cuándo recibió una llamada telefónica donde le decían que lo habían lesionado, por lo que acude a su casa y ve a su hermano de nombre Sergio de 47 años, sin vida.

En lo que va de 2022 ya registran mil 166 homicidios dolosos, mientras que en agosto ya suman 68.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas