12.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Llenarán la región de pop noventero y comicidad

 

OV7, Emmanuel y Mijares, Mercurio, Platanito y 90’s Pop Tour son algunas de las figuras y celebridades que arribarán con su espectáculo al Valle de Guadalupe, Tijuana y Mexicali


Publicidad


 

 

La ola de conciertos y shows azotan a Baja Californias, desde el Valle de Guadalupe, Ensenada, Tijuana y Mexicali, una proliferación de presentaciones y espectáculos enmarcarán los próximos cuatro meses al Estado, llenándolo de sonidos noventeros y comedia. Delux, Roberto Carlos, 90´s Pop Tour, Kalimba (Fiesta de Colores, de L.A. Cetto) y La Sonora Dinamita abrirán la serie de conciertos en la región.


Publicidad

 


Comenzando este viernes 5 de agosto la banda de origen tijuanense, Delux, celebrará a lo grande con el lanzamiento oficial de su nueva cerveza, “Descontrol”, nombre homónimo a su última producción discográfica y con la que estarán orquestando su concierto “Delux Live Show”, más la presentación de las bandas invitadas “Sitting On Stacy”, “Debajo del Promedio” y “Nova IL”, comenzando en punto de las 19:00 horas, en Rampa José María Morelos #180. A propósito de su show, la agrupación se encuentra celebrando sus 20 años de carrera musical, así como la salida de su reciente tema “Quiero ser”.

 

 

El 13 de agosto la cava y viñedo de L.A. Cetto dará inicio a la fiestas de la vendimia con “Fiesta de Colores”, con la presentación del cantante pop mexicano, Kalimba, quien viajará a tierras bajacalifornianas para interpretar sus clásicos temas en un exclusivo concierto entre la vid y clima mediterráneo.

Para el 20 de agosto el Valle de Guadalupe se tiñe de melodías románticas con la presentación de unos de los representantes de la balada, el cantautor brasileño Roberto Carlos. El intérprete de “Cama y Mesa” arribará a Barón Balché en Valle de Guadalupe para hacer gala de su espectáculo “Orquesta y Coro”, concepto con el se encuentra girando por varias ciudades de la república tras la finalización de su gira por Estados Unidos. Con una carrea de más de seis décadas, el afamado cantautor podría estar ofreciendo su último concierto en la región.

 

 

Una vez más la cumbia y el sonido guapachoso tropical se dejarán sentir el próximo 27 de agosto con la presentación en concierto de La Sonora Dinamita de Lucho Argain y La Sonora Santanera de Carlos Colorado junto a María Fernanda. Ambos conjuntos se encuentran celebrando su “Tropi Cumbia Tour”, misma con el que arriban a Hacienda Chichihuas, Ensenada.

Ese mismo día, los cantantes y grupos JNS, Lynda, Benny, Sentidos Opuestos, Kabah, Erik Rubín, Magneto y Garibaldi, revivirán la magia de los 90’s con su “90´s Pop Tour”, un recorrido musical por aquellos temas que marcaron a toda una generación con canciones como “Solo vivo por ti”, “Vuela más alto”, “Vuela, Vuela”, “La ventanita”, “Amor de papel”, “Tú y yo somos uno mismo”, “Corazón perdido” y “Si no es ahora”, con la Monumental Plaza de Toros de Tijuana como recinto que engalanará esta fiesta.

 

La comedia también se hará presente el día 27 con el show de Platanito “Le duela a quien le duela World Tour”, en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai. El hilarante payaso de los adultos se renueva cien por ciento para este espectáculo cómico junto a su estilo único, agrio, burlesco y lleno de interacciones. Siguiendo la línea cómica, el próximo 3 de septiembre Paco Show llega a Casa Badóh, Pueblo Amigo con su tour “Hombres Maltratados 2022”.

 

 

La clase y talento artístico harán vibrar a Barón Balché en Valle de Guadalupe el próximo 24 de septiembre con el concierto de Emmanuel y Mijares. Ambos interpretes harán dúo arriba del escenario para engalanar el recinto vinícola para reafirmar su estandarte como los máximos representantes del país brillando con temas como “La Chica de Humo”, “Quiero Dormir Cansado”, “Bella Señora”, “El Privilegio de Amar”, “Si me tenías” y “Soldado del amor”. En el mismo recinto, la fiesta “Back To 90’S” con Mercurio como invitados especiales llega el próximo 1 de octubre para revivir la época de la música de los noventa junto a Grupo SOS y DJ Frías. Solo para mayores de 18 años.

 

 

 

Finalmente, en esta temática el grupo musical pop mexicano formado a principios de los 90, OV7, arriba a 18 y 19 de noviembre con sus presentaciones en Plaza Monumental de Playas de Tijuana y Plaza Calafia, en Tijuana y Mexicali, respectivamente. Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Óscar Schwebel, M’abalia Marichal y Kalimba se reúnen arriba del escenario para entonar una vez más aquellas canciones que los hicieron populares y uno de las bandas más exitosas de México con títulos como “Te Quiero Tanto”, “Enloquéceme”, “Mírame a los ojos”, “Shabadabada”, “Prohibido quererme” y “No es obsesión”.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas