Incendio arrasa 5 viviendas en Santa Rosalía, BCS

Fotos: Cortesía
Destacadas BCS viernes, 12 agosto, 2022 10:46 AM

 

 La Subsecretaría de Protección Civil confirmó que no hubo víctimas

 

En la ciudad de Santa Rosalía, municipio de Mulegé, en Baja California Sur se registró un incendio  que afectó a varias viviendas por lo que se requirió del apoyo de decenas de elementos de corporaciones de seguridad y rescate.

Alrededor de las 23:00 horas del jueves 11 de agosto, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos llegaron a la colonia Centro de la capital de Mulegé. Una vivienda ardía en llamas, con una magnitud que les obligó a solicitar apoyo a todas las corporaciones estatales y municipales.

En este escenario, la alcaldesa de Mulegé, Edith Aguilar Villavicencio, pidió la intervención de personas que contaran con pipas para trasladar agua a la zona del siniestro.

Mientras tanto, agentes de seguridad iniciaron los trabajos de evacuación de civiles en los alrededores.

Más de dos horas tomó extinguir el fuego, más trabajos de enfriamiento en el área para evitar que el fuego se reactivara.

Edith Aguilar Villavicencio informó que el siniestro consumió cinco viviendas en el Centro de Santa Rosalía, sin que se reportaran víctimas que lamentar o personas lesionadas.

El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, dio a conocer que se ha trasladado al municipio de Mulegé para hacer la evaluación de daños.

Comentarios

Tipo de Cambio