13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

 Incendian otro automóvil en Playas de Rosarito, era de la Fiscalía

Hasta el momento la Fiscalía no ha dado detalles sobre la investigación por el incendio de la unidad; sin embargo, aseguró la dependencia que no existen elementos que puedan vincular este hecho con los registrados durante el fin de semana.

 


Publicidad


Alrededor de las 23:54 horas del miércoles 17 de agosto se reportó el incendio de un vehículo de la Unidad de Investigación con detenido, de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, en la colonia Constitución, sin que se reportaran personas lesionadas o casquillos percutidos en el lugar.

El carro Nissan, de la línea Tsuru, color blanco que resultó incendiada se encontraba estacionada afuera de una vivienda particular, al parecer por el tipo de equipo empleado por bomberos, el automóvil pudo ser incendiado con gasolina o bombas molotov, vehículo contaba con daños totales del motor, comentó un investigador a ZETA.

Sin embargo, aunque hasta el momento la Fiscalía no ha dado detalles sobre la investigación por el incendio de la unidad, aseguró en un comunicado que no existen elementos que puedan vincular este hecho con los registrados durante el fin de semana.


Publicidad

 


Los primeros en atender el reporte al 911 fue la Policía Municipal, a quienes les informaron sobre un auto en llamas en calle Pachuca, entre Artículo 27 y Distrito Federal. A la llegada de los uniformados observaron el auto modelo 2014, color blanco con placas de circulación AKZ2554, incendiándose en la parte frontal por lo que se solicita la unidad de bomberos.

El automóvil identificado con número FGE-855, estaba a cargo del Director de Coordinaciones de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, Fernando Caro Mendoza, dicho auto presentó daños en un 40% en el motor y asientos delanteros. Personal de bomberos informó que se utilizaron alrededor de 500 galones de agua para mitigar el fuego.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas