23.5 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Inauguran taquería y balean a empleados en Tijuana 

Apenas ayer miércoles el puesto de tacos fue instalado en la colonia Tomás Aquino y este jueves tres personas resultaron con heridas de proyectil de arma de fuego

 


Publicidad


La tarde de este jueves 25 de agosto, se registró un ataque armado en un puesto de tacos localizado en la colonia Tomás Aquino, en Tijuana, en donde tres personas resultaron heridas.

Información revelada a ZETA refiere que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:19 horas en el puesto Xolo Tacos La Cuesta, situado sobre la Calzada Tecnológico y esquina Molino del Rey en la citada colonia perteneciente a la delegación Mesa de Otay.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes visualizaron a tres personas con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, las cuales fueron trasladadas a un hospital.


Publicidad

 


Uno de los empleados informó a los investigadores que se encontraba trabajando en la taquería, cuando llegó un sujeto y les realizó detonaciones por arma de fuego, resultando heridos un compañero y su madre, los cuales fueron trasladados en un vehículo particular a una clínica del IMSS.

En el lugar de los hechos localizaron seis casquillos calibre 45 mm y un vehículo acondicionado para venta de comida, resultó con daños.

Testigos señalaron que el presunto responsable, un hombre alto, de tez clara y delgado, iba a bordo de una motocicleta Italika, color negro, y portaba una mochila de una plataforma en línea de entrega de alimentos a domicilio.

El individuo no ha sido detenido.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas