17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Inicia “Tour de Cine Francés” en Cinépolis

 

El encuentro cinematográfico galo celebra vigesimosexta edición en México, de la mano de Nueva Era Films y Cinépolis.


Publicidad


 

Octubre se viste de azul, blanco y rojo con el inicio de la tradicional muestra del “Tour de Cine Francés”, el cual se encuentra celebrando su vigesimosexta edición en nuestro país, trayendo lo mejor de la cultura cinematográfica del territorio galo de la mano de la Embajada de Francia en México, comenzando con la gira de proyecciones el próximo 6 de octubre a nivel nacional.

“(…) es una muestra itinerante que presenta la mejor selección de cine francés contemporáneo en versión original subtitulada. Los organizadores del Tour: Nueva Era Films, Cinépolis, la Embajada de Francia en México y la Federación de Alianzas Francesas, te invitan a disfrutar de este festín cinematográfico que promete sumergirte en el lenguaje y la cultura del universo galo”, recalca el encuentro fílmico.


Publicidad

 


Como parte de la programación se han contemplado 7 filmes franceses en 25 Salas de Arte de Cinépolis, repartidas en 15 ciudades de la república. Mientras que Tijuana contará con la exhibición de los largometrajes en la Sala de Arte ubicada en Cinépolis Plaza Río, a la espera de los títulos que conformarán el encuentro cinematográfico de este 2022. (Carlos L. Rojas Duarte)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas