15.2 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Ex marino se dispara en la pierna con arma de cargo Ensenada

Fue trasladado de emergencia al hospital naval de la SEMAR

 


Publicidad


Un teniente en retiro de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) se disparó en dos ocasiones en la pierna y fue atendido en el Hospital Naval de Ensenada, de la Secretaría de Marina (SEMAR),

El reporte se dio a las 19:59 horas del viernes 12 de agosto en la Segunda Región Naval y quedó asentado bajo el número de expediente 282771/2022 de la Agencia de Investigación Estatal.

Al llegar al hospital lo identificaron como teniente retirado Alberto Valdivia Pacheco, de 60 años de edad, y tenía dos orificios por impacto de arma de fuego en pierna derecha a la altura de muslo y tercio proximal.


Publicidad

 


Los médicos aclararon que las lesiones no ponen en riesgo la vida del herido.

Al parecer los hechos ocurrieron mientras realizaba medidas de seguridad para desabastecer el arma tipo escuadra calibre 9mm, le quitó tiro montado sin retirar cargador y por accidente se disparó.

Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas