13.2 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Es Itari Marta, la nueva invitada al Taller de Actores Profesionales

Compartirá la actriz, productora, pedagoga, directora y activista mexicana ideología, carrera y sentir histriónico en la 11va temporada de T. A. P. Taller de Actores Profesionales.

 


Publicidad


 

El lunes 22 de agosto en punto de las 5 pm (Tiempo del Pacífico), Canal Once transmitirá el quinto episodio de la onceava temporada del programa T.A.P. Taller de Actores Profesionales, conducido por el tijuanense Óscar Uriel, quien se engalana con la visita de la actriz, productora, pedagoga, directora y activista mexicana, Itari Marta, quien conversará con el periodista.

Itari es conocida por utilizar su arte de una manera altruista, este episodio estará centrado en su carrera de teatro, de cine y sus proyectos filántropos. Itari es licenciada en Pedagogía por Greenwich School of Arts del Reino Unido, además de contar con una variedad de diplomados y seminarios por parte de escuelas como CUT, Casa de Teatro, Escuela Nacional de Arte Teatral, entre otros.


Publicidad

 


Cabe mencionar que Marta también es reconocida por su proyecto Compañía de Teatro Penitenciario, que comenzó en el 2009, es una compañía independiente que busca la prevención del delito y la reconciliación social. En su carrera actoral destacan sus participaciones en obras de teatro como El motel de los destinos cruzados, Timón de Atenas, o Cuatro Equis, por el lado del cine ha estado presente en producciones como Conejo de la Luna (2004) de Roberto Sneider y Restos de viento (2017) de Jimena Montemayor.

Para descubrir más sobre esta talentosa artista, no se deben perder la señal del Canal Once este 22 de agosto. (Erika Cortez / Especial para ZETA)

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas