14.6 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Encuentran muerto a bebé en la colonia Lomas de San Martín

El menor presentaba lesiones en diversas partes del cuerpo. La FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de Edwin Ángel

 


Publicidad


La mañana de este jueves 18 de agosto, se reportó la muerte de un niño de un año y nueve meses, en el patio de un domicilio situado en la colonia Lomas de San Martín.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 10:34 horas se denunció a la central de emergencias que en una vivienda de la calle San Cristóbal se encontraba un menor de edad con una lesión el cuello, ya que aparentemente había sido mordido por un perro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja quienes tuvieron a la vista al menor de nombre Edwin Ángel, pero ya no contaba con signos vitales.


Publicidad

 


Presuntamente la bisabuela del pequeño arribó a la vivienda y le preguntó a un bisnieto de 17 años, tío del pequeño, por el bebé quien le contestó que se encontraba en el patio de la casa jugando; sin embargo al no verlo y escucharlo comenzó a buscarlo y supuestamente lo encontró con heridas en el cuello y en algunas partes del cuerpo.

En un comunicado la Fiscalía General del Estado informó que abrió una carpeta de investigación para esclarecer la muerte del pequeño. Además se ordenó la necropsia de ley correspondiente, así como interrogatorio a los familiares del menor que se encontraban en el domicilio al momento en que se registró el hecho.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas