14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran muerta a pareja en Valle del Rubí

 

Al parecer, la pareja sostuvo una riña conyugal. La mujer era maestra en un jardín de niños particular y el hombre era un agente de ventas.


Publicidad


La tarde de este martes 23 de agosto, un hombre y una mujer fueron encontrados muertos con visibles huellas en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Valle del Rubí, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada a ZETA refiere que alrededor de las 12: 26 horas se reportó a la central de emergencias que en el exterior de la calle De las Colinas se encontraba un conocido de las víctimas porque tenía dos días que no veía a la pareja y no se presentaban a sus trabajos, por lo que solicitó apoyo de las corporaciones.


Publicidad

 


Al lugar arribaron agentes de la fiscalía y se percataron que en la planta baja de la vivienda, en el área del comedor, se encontraba una persona del sexo masculino, sin signos vitales, que sostenía en su mano derecha un cuchillo tipo cúter. Presentaba lesiones punzocortantes en el brazo izquierdo.

Mientras que en una de las habitaciones de la planta alta se hallaba una mujer, también sin signos vitales, con diversas lesiones punzocortantes en el cuello.

En la vivienda se localizaron varias manchas pardo rojizas.

Los occisos fueron identificados como Susana Margarita Narváez Fernández de 54 años de edad, maestra de preescolar y su esposo Armando Esteban Solís León, agente de ventas.

Información preliminar de la Fiscalía refiere que, al parecer, el hecho se trata de un homicidio-suicidio.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas