17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Descontrolados

Reestablecidos en sonoridades modernas, pero influenciados en el punk californiano, Delux presume el éxito de “Descontrol”, producción que ha llevado al grupo a 42 ciudades para hoy, 5 de agosto, finalmente presentar su en Tijuana su “Delux Live Show” (Rampa José María Morelos número 180, Colonia Morelos) y oficializar el lanzamiento de la cerveza Berliner de Gomitas.

“Este año visitamos casi toda la República con el disco, y hoy revelaremos nuestra cerveza Descontrol, que ha ganado dos reconocimientos: una medalla de oro Cheve Guars Tijuana, y una medalla de plata por Tijuana International Beer Festival”, apuntó Leonardo Ramírez, voz y guitarra, además de impulsor de la banda durante dos décadas.


Publicidad


Como parte de su renovación, los cantantes de “Apague el Sol” y “Más de lo que te imaginas” han implementado en su producción la avanzada tecnología de iDigital Productions, con el cual han creado un escenario virtual para ilustrar su nuevo sencillo. “Grabamos el video de ‘Quiero ser’, tema con el que cerramos una trilogía, pero lo más interesante es el uso de tecnología avanzada, una herramienta que nadie tiene en Latinoamérica y con la que se han filmado cosas para ‘The Mandalorian’ de Disney”, apuntó a ZETA Ramírez.

“Hemos pasado por catarsis internas, formatos para publicar la música y de que la gente la conozca, desde MySpace hasta Instagram y Tik Tok, plataformas con las que no nacimos. La fuerza del cuarteto radica en lo que hemos cultivado con tantos años, seguiremos mientras exista la emoción, y en ese ejercicio, sumamos bandas que estén picando piedra como Sitting on Stay, Debajo del Promedio y Nova Il”, puntualizó el músico.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas