25 C
Tijuana
viernes, noviembre 10, 2023
Publicidad

Completa Kalimba maridaje perfecto

El intérprete mexicano deleitó a los invitados de L.A. Cetto con su Big Band Jazz, en el cierre de La Fiesta de Colores de la Gran Vendimia.

Con el ocaso pintando de naranja, amarillo y rojo, las hectáreas de cultivo de la vid, de la casa vinícola L.A. Cetto adornaba su tradicional Fiesta de Colores de la Gran Vendimia, al son del sonido del jazz, bajo la interpretación del cantante mexicano e integrante del grupo OV7, Kalimba, quien con una propuesta sonora diferente al de la banda noventera se presentó con su Big Band la tarde de ayer en el recinto taurino, insertado en el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada.


Publicidad


‚ÄúTengo sentimientos encontrados, entendiendo el p√©same de la familia, as√≠ como lo que se est√° viviendo. Yo vine hace a√Īos, me trajeron justamente aqu√≠ (L.A. Cetto), hab√≠a venido con el se√Īor Luis, y me sent√≠a igual de halagado como en este momento. S√© lo importante que es a nivel de regi√≥n y nacional la vendimia, creo que todos los mexicanos sabemos lo importante que tiene el Valle de Guadalupe para el vino a nivel mundial exportado desde M√©xico. Me toca cerrar este evento donde se traen a artistas mexicanos, es un orgullo y eso le da un peso mayor‚ÄĚ, dijo Kalimba previo a su concierto.


Con la luna llena iluminando el campo vin√≠cola y el escenario principal, fueron compartidas las primeras notas y versos a cargo de la banda y coristas del int√©rprete de ‚ÄúSe te olvid√≥‚ÄĚ ante m√°s de mil 200 personas, quienes se re√ļnan en el inmueble taurino para disfrutar de la buena m√ļsica y del buen vino de la regi√≥n.

En punto de las 19:45 horas, Kalimba hizo su aparici√≥n en la tarima para engalanar la fiesta de L.A. Cetto bajo los temas ‚ÄúComo Yo Te Amo‚ÄĚ, ‚ÄúHe Venido A Pedirte Perd√≥n‚ÄĚ, ‚ÄúCuidado‚ÄĚ, ‚ÄúNo Tengo Dinero‚ÄĚ, ‚ÄúEl Triste‚ÄĚ, entre otras canciones que hicieron popular Juan Gabriel y Jos√© Jos√©.


Publicidad

 


‚ÄúEl Big Band va mucho m√°s con la celebraci√≥n del evento y con el vino, tocando en este concepto desde 2011, es un concierto que no caduca, con √©xitos que perduran de la √©poca dorada, algunos son m√≠os, y as√≠ como el vino estas canciones maduran de una manera diferente, no pasan de moda y eso le dan un peso importante al concierto‚ÄĚ, precis√≥ el cantante de 40 a√Īos de edad, quien en septiembre arranca gira con OV7 arribando nuevamente a Baja California los d√≠as 18 de noviembre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, y al d√≠a siguiente en Plaza Calafia en Mexicali.


‚ÄúBaja junto con Guadalajara son mis dos lugares favoritos de toda la Rep√ļblica, la verdad que los disfruto en grande. Baja California es un lugar precioso, es de los pocos lugares donde puedo decir que comprar√≠a una casa‚ÄĚ, precis√≥ Kalimba, el cual concluy√≥ la fiesta de la Vendimia con sus √©xitos ‚ÄúTocando fondo‚ÄĚ, ‚ÄúNo me quiero enamorar‚ÄĚ, ‚ÄúSe te olvido‚ÄĚ, ‚ÄúDuele‚ÄĚ, ‚ÄúSolo d√©jate amar‚ÄĚ y ‚ÄúNo puedo dejarte de amar‚ÄĚ.

Fotos: Cortesía / Ruth Odgers

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas