10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Completa Kalimba maridaje perfecto

El intérprete mexicano deleitó a los invitados de L.A. Cetto con su Big Band Jazz, en el cierre de La Fiesta de Colores de la Gran Vendimia.

Con el ocaso pintando de naranja, amarillo y rojo, las hectáreas de cultivo de la vid, de la casa vinícola L.A. Cetto adornaba su tradicional Fiesta de Colores de la Gran Vendimia, al son del sonido del jazz, bajo la interpretación del cantante mexicano e integrante del grupo OV7, Kalimba, quien con una propuesta sonora diferente al de la banda noventera se presentó con su Big Band la tarde de ayer en el recinto taurino, insertado en el corazón del Valle de Guadalupe, en Ensenada.


Publicidad


“Tengo sentimientos encontrados, entendiendo el pésame de la familia, así como lo que se está viviendo. Yo vine hace años, me trajeron justamente aquí (L.A. Cetto), había venido con el señor Luis, y me sentía igual de halagado como en este momento. Sé lo importante que es a nivel de región y nacional la vendimia, creo que todos los mexicanos sabemos lo importante que tiene el Valle de Guadalupe para el vino a nivel mundial exportado desde México. Me toca cerrar este evento donde se traen a artistas mexicanos, es un orgullo y eso le da un peso mayor”, dijo Kalimba previo a su concierto.


Con la luna llena iluminando el campo vinícola y el escenario principal, fueron compartidas las primeras notas y versos a cargo de la banda y coristas del intérprete de “Se te olvidó” ante más de mil 200 personas, quienes se reúnan en el inmueble taurino para disfrutar de la buena música y del buen vino de la región.

En punto de las 19:45 horas, Kalimba hizo su aparición en la tarima para engalanar la fiesta de L.A. Cetto bajo los temas “Como Yo Te Amo”, “He Venido A Pedirte Perdón”, “Cuidado”, “No Tengo Dinero”, “El Triste”, entre otras canciones que hicieron popular Juan Gabriel y José José.


Publicidad

 


“El Big Band va mucho más con la celebración del evento y con el vino, tocando en este concepto desde 2011, es un concierto que no caduca, con éxitos que perduran de la época dorada, algunos son míos, y así como el vino estas canciones maduran de una manera diferente, no pasan de moda y eso le dan un peso importante al concierto”, precisó el cantante de 40 años de edad, quien en septiembre arranca gira con OV7 arribando nuevamente a Baja California los días 18 de noviembre en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, y al día siguiente en Plaza Calafia en Mexicali.


“Baja junto con Guadalajara son mis dos lugares favoritos de toda la República, la verdad que los disfruto en grande. Baja California es un lugar precioso, es de los pocos lugares donde puedo decir que compraría una casa”, precisó Kalimba, el cual concluyó la fiesta de la Vendimia con sus éxitos “Tocando fondo”, “No me quiero enamorar”, “Se te olvido”, “Duele”, “Solo déjate amar” y “No puedo dejarte de amar”.

Fotos: Cortesía / Ruth Odgers

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas