17 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Incendio consume tienda de curios en Rosarito; no hay lesionados

El siniestro se registró alrededor de las 13:06 horas en la tienda Blanca Curios

La tarde de este domingo, 14 de agosto de 2022, un incendio consumió una tienda de artesanías, sobre el bulevar Popotla, en Playas de Rosarito. Aunque la conflagración se extendió a dos inmuebles aledaños, no se reportaron lesionados ni víctimas mortales.


Publicidad


El siniestro se registró alrededor de las 13:06 horas en la tienda Blanca Curios, ubicada sobre el bulevar Popotla y el entronque del Bulevar 2000. Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, de Bomberos y de Protección Civil.

La propiedad sufrió daños totales. En tanto, los locales Art Gallery (a un costado de la tienda de curios) resultó con daños en la parte posterior y en el techo. Su estructura fue averiada parcialmente.


Publicidad

 


Mientras que el mercado Popotla tuvo daños parciales en su estructura, en la parte superior del techo y cuartos de habitación.

Aunque se desconoce la causa del incendio, las primeras indagatorias descartan que el siniestro tenga alguna relación con la quema de tres incendios de vehículos el viernes pasado, los cuales fueron parte de hechos violentos registrados en diferentes municipios del estado.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas