13 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Ataque armado en peluquería de Tijuana deja cuatro jóvenes lesionados

Los heridos, dos de ellos menores de edad, fueron trasladados a diversos hospitales

 


Publicidad


Cuatro jóvenes, de entre 16 y 25 años de edad, resultaron lesionados luego de un ataque armado registrado al interior de una peluquería localizada en las inmediaciones de la colonia Manuel Paredes en Tijuana.

Información obtenida por ZETA refiere que alrededor de las 15:37 horas de este martes 16 de agosto se reportaron detonaciones por arma de fuego en el establecimiento ubicado en la calle Artículo 123 y Ramón Arnaiz en la citada colonia perteneciente al distrito San Antonio de los Buenos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz quienes tuvieron a la vista a cuatro jóvenes, dos de ellos menores de edad,  con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Los heridos responden a los nombres de:

*Jesús Ricardo Collazo Rodríguez de 18 años, originario de Tijuana, trasladado al Hospital General en condición estable.

*Víctor Daniel N de 16 años, oriundo de Tijuana. Presentaba una lesión por arma de fuego en el ojo izquierdo. Fue canalizado al Hospital ISSSTECALI en condición delicada.

André Jeovanny Alemán Grajeda de 25 años, nacido en Tijuana. Tenía una lesión por arma de fuego en el tórax. Fue canalizado al área de Urgencias del Hospital General.

Alexander N de 17 años, de origen estadounidense. Tenía una lesión por objeto contundente en la boca y una esquirla en el abdomen. Fue canalizado al Hospital General en condición estable.

De acuerdo a testigos los jóvenes se encontraban al interior de la peluquería cuando arribaron dos hombres con vestimentas obscuras y sin mediar palabra dispararon contra el negocio, lesionado a los varones.

Tras el crimen, los sicarios huyeron con rumbo desconocido. Hasta el momento no han sido capturados.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas