17 C
Tijuana
viernes, abril 12, 2024
Publicidad

Albergará Crea estatal de Special Olympics

El Instituto Municipal del Deporte (IMDET), albergará este sábado en la Unidad Deportiva CREA la etapa estatal de Special Olympics México.

Con el objetivo de continuar promoviendo y brindando respaldo al deporte inclusivo para todos, la paramunicipal trabajará en coordinación con el subprograma enfocado a atletas con discapacidad en Baja California para desarrollar la actividad en la que participarán 300 paratletas desde las 08:00 hasta las 14:00 horas.


Publicidad


El evento contará con representantes de Tijuana, Ensenada, Mexicali y Tecate, quienes competirán en las disciplinas de Bochas, Natación, Boliche Unificado, Boliche, Gimnasia Artística, Atletismo y Tenis, por lo que diversas áreas del CREA estarán restringidas para el público general durante el desarrollo de la actividad, incluida el área de pista y la zona de alberca.

Special Olympics México es un movimiento impulsado por el poder de todos sus programas que busca crear
un mundo más inclusivo, para que todas las personas con discapacidad intelectual lleven una vida activa, saludable y plena.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas