10.3 C
Tijuana
lunes, marzo 25, 2024
Publicidad

Adopta humor mexicano

Con un desarrollo del humor irreverente, irónico e influenciado por la comicidad mexicana de “Cantinflas” y “Chespirito”, el periodista, comediante y locutor chileno Felipe Avello visitará México con la complicidad del público para transformar la forma en que se construye la comedia en formatos y temas actuales.

“Siempre tuve la inquietud de conocer México, porque en Chile hay mucha presencia mexicana, ‘Cantinflas’, ‘Chespirito’, Vicente Fernández; y evidentemente tuve ese toque mexicano que hoy he podido desarrollar a mi estilo y carrera”, señaló a ZETA el ganador del Premio Nacional de Humor de Chile, género que ha ejercido desde los 90.


Publicidad


“La comedia actual es muy distinta a la de hace 50 años, uno se tiene que adaptar a la evolución de la sociedad, tecnología, comunicación, redes, pero intento explorar otras áreas del humor. Muy pocas personas dicen ‘quiero dedicar a ser comediante’, no es algo muy habitual, al menos que tengas una familia que venga del mundo del espectáculo. Los que nos dedicamos a esto ha sido por una cuestión espontánea, hemos ido evolucionando, estoy en todas las plataformas porque ahora no se puede no estar subiendo contenido habitualmente, pero el espectáculo en vivo es otra cosa; soy defensor del formato presencial, pero también estoy en Tik Tok, YouTube e Instagram”, puntualizó Avello.

 

 


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas