23.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Cuestiona al amor

Construyendo su ideología sobre el amor aceptando las distintas concepciones que se tienen de éste, la actriz mexicana Estefanía Hinojosa se unió a la producción fílmica de Vix+ “Enfermo de amor”, de la mano de los directores Marco Polo Constandse y Rodrigo Nava, recientemente estrenada.

“Son microhistorias donde el hilo conductor es el amor y cómo se va modificando, dependiendo en qué lugar esté el personaje, las decisiones que va tomando y dudas que va teniendo en la vida. Mi personaje representa lo más bonito, el enamoramiento, que te hace decir ‘quiero vivir en el estado de la embriaguez del amor’, verse en la mirada del otro”, comentó la intérprete de “Ana”, una chica intrépida y llena de vida que experimenta la pasión de un amor libre.


Publicidad


En “Enfermo amor”, Estefanía comparte créditos con Gonzalo Vega Jr., Eréndira Ibarra, Juan Pablo Medina, Maya Zapata, Alex de la Madrid, Camila Sodi, Jesús Zavala, Adriana Louvier, Fernanda Castillo, Paco Rueda, Luis Arrieta y Cassandra Sánchez Navarro, quienes complementan la historia basada en una obra de teatro.

“Desde siempre nos han vendido la idea del amor romántico, y de pronto la realidad es que no es así, sino que el amor tiene muchas formas, va cambiando con nosotros. Lo que sucede ahora es que nos separa una pantalla, tenemos que volver a conectar con el frente a frente, no detrás de un monitor idealizando al otro. Ahora resulta que pagamos por el amor a través de estas aplicaciones de citas, y desde un catálogo escogemos a alguien. Hay que interactuar y dejar que el amor se presente tal como es, no siempre placentero, a veces incómodo. No hay que dejar que se pierda ante tantas ideologías sociales”, puntualizó.

 


Publicidad

 


 

 

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas