El legendario peleador Akbarh “Caballero” Arreola (25-11-1) regresó del retiro a las Artes Marciales Mixtas para apuntarse victoria por sumisión ante Walter “Showtime” Luna (12-6-0) dentro de la función de UWC 35 disputada en El Foro Antiguo Palacio Jai Alai la noche del 24 de junio.
El representante de Victory MMA y Entram Gym, además de ex peleador de Ultimate Fighting Championship (UFC), llevó a la sumisión a su rival con un tap con arm bar. El réferi Edgard López pidió la campana a los 2:16 minutos de la ronda inicial, en lo que podría ser la ocasión final del “Caballero” en la jaula de UWC.
El peleador tijuanense, quien se despidiera en 2019, se mostró contento de este fugaz retorno y agradecido con el público que acudió apoyarlo como lo han hecho a lo largo de su carrera, aunque aclaró:
“Este regreso fue pura coincidencia, estaba ayudando a entrenar a mi hermano y dijimos ‘Qué onda, los niños están de vacaciones, así que puedo entrenar un poquito más’. No tengo planes de regresar, fue sólo una ocasión especial; tal vez lo consideraría, pero ahorita estoy muy contento con mi vida”.