18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Sube a 13 la cifra de homicidios ocurridos el pasado fin de semana en Ensenada

La cifra de muertos en el Valle de Guadalupe, delegación de Ensenada, tras el atentado del domingo 3 de julio, aumentó a tres informaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) tras el fallecimiento de el la hermana del agente del Grupo de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), Esteban Barajas.

El fin de semana del 2 y 3 de julio fue uno de los más violentos en el puerto ya que se registraron distintos ataques armados que dejaron un resultado de 13 personas asesinadas.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

María Isabel Barajas Rentería, de 27 años de edad, no resistió y murió la madrugada de este sábado en el Hospital General por las lesiones derivadas de disparos por arma de fuego.

La mortal agresión quedó registrada en investigación a las 18:39 horas del 3 de julio bajo el número de incidente 22505-2022, con dos hombres muertos y dos mujeres lesionadas por arma de fuego, en la calle Principal y Tercera del Ejido el Porvenir, en el Valle de Guadalupe.


Publicidad

 


Los presuntos responsables se dieron a la fuga en un Cherokee color blanca con vidrios polarizados.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Tortoledo Pérez, y el segundo Isaac Javier Guevara, quienes murieron a causas de proyectil de arma de fuego y las dos mujeres fueron ingresadas con lesiones al Hospital General.

Conforme al dictamen de periciales, María del Santa Bocanegra Arredondo de 82 años, presentaba una lesión en el abdomen con un rozón en la cabeza.

Mientras que María Isabel -hermana del agente- recibió una lesión en la cabeza con el desprendimiento del ojo derecho y un impacto en la espalda. Otro hombre de 50 años, reportado como lesionado, se retiró por sus propios medios. Alrededor de la zona se recolectaron indicios balísticos calibre .223 y .40.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas