18 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Rescatan a 12 migrantes privados de la libertad en Rincón del Oro en Tijuana; hay tres detenidos

Uno de los migrantes es originario del Estado de México, tres de Chihuahua, dos de la Ciudad de México, cinco de Veracruz, y uno de Chiapas.

Doce migrantes rescatados y tres presuntos delincuentes detenidos, fue  el saldo de un enfrentamiento entre agentes de la Policía Municipal de Tijuana y los hoy asegurados.


Publicidad


Los detenidos responden a los nombres de Ángel “N” alías “El Oper”, de 21 años, originario de Chiapas, quien cuenta con antecedentes por posesión de marihuana; Alexis Rosario “N” alías “Pelón”, de 22 años, nacido en Sinaloa; y César Iván “N” alías “El Gato”, de 24 años, este último detenido en diversas ocasiones por faltas administrativas.

Dichos sujetos fueron aprehendidos en la colonia Rincón del Oro de la delegación La Presa mientras elementos de la Policía Municipal efectuaban un patrullaje de vigilancia en dicha zona. Ahí, los oficiales fueron agredidos con disparos de arma de fuego desde un domicilio, acción que fue repelida, logrando impactar en la pierna derecha al sujeto que realizaba las detonaciones en su contra, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad en calidad de detenido.


Publicidad

 


Del predio donde se encontraban los detenidos fueron liberados 12 migrantes que al parecer estaban privados de la libertad, uno de ellos originario del Estado de México, tres de Chihuahua, dos de Ciudad de México, cinco de Veracruz, y uno de Chiapas.

Durante la movilización también se decomisaron dos fusiles de asalto calibre .223, cuatro cargadores para armas de alto poder y 99 cartuchos útiles.

Los tres sujetos detenidos al parecer formaban parte de un grupo delincuencial dedicado al tráfico de personas hacia Estados Unidos, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE).

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas