15.5 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Reportan ocho muertos en las últimas horas en Tijuana

 

En lo que va de julio se han registrado 76 homicidios dolosos; el último ataque armado ocurrió la mañana de este viernes 15 de julio sobre el transitado bulevar Agua Caliente. Autoridades municipales reportan cuatro detenidos por este hecho. La víctima murió en un hospital, tras tres tiros en el pecho


Publicidad


 

Ocho personas sin vida, fue el saldo de una jornada violenta suscitada durante las últimas horas en Tijuana.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, el asesinato más reciente se registró la mañana de este viernes 15 de julio, cuando una persona a bordo de un vehículo sedán Volkswagen Polo, color plata, placas de Baja California, fue atacado a balazos cuando circulaba sobre el bulevar Agua Caliente.


Publicidad

 


Las detonaciones por arma de fuego sobre el transitado bulevar causaron impacto a automovilistas y peatones que transitaban a la altura del Hotel Marriot.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Testigos refirieron que los atacantes huyeron a bordo de una camioneta color negra. Por lo que las autoridades municipales emprendieron un operativo, logrando ubicar el vehículo y aprehender a cuatro sujetos.

Los detenidos fueron identificados como Víctor “N”, Brandon “N”, Brayan “N” y Marcos “N”. Se les aseguraron dos armas de fuego las cuales al parecer utilizaron en el ataque antes citado.

En otros hechos ocurridos ayer jueves destaca el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo, envuelto en cobijas, fue localizado al interior de una carriola metálica y abandonado en predio sobre el bulevar Casa Blanca en la colonia Loma Dorada.

Luego en las instalaciones de la Clínica 20 del IMSS se reportó el fallecimiento de un hombre identificado como Fernando, quien ingreso al nosocomio dos días antes luego de recibir varios tiros en las inmediaciones de la colonia Sánchez Taboada.

Otro hecho violento se registró en la avenida León de la colonia El Pípila, en donde un hombre fue herido a balazos por sujetos desconocidos.

Luego se reportó el hallazgo de un cráneo y restos humanos al interior de una bolsa abandonada en la calle San Abraham entre calle San Gabriel en la colonia San Ángel.

Posteriormente en un domicilio utilizado como picadero en la calle Santa María del Mar esquina calle Mar Egeo en la colonia Alemán fueron ejecutados dos hombres, que hasta el momento no han sido identificados. Una de las víctimas oscilaba entre los 40 y 45 años, el otro entre 40 y 55 años.

Por último, en el Cañón Miguel Inclán, esquina con Cañón Tampico en la colonia Manuel Paredes III, fue asesinado a tiros un hombre de entre 45 y 50 años.

En lo que va del año suman 987 muertes

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas