17.6 C
Tijuana
lunes, abril 22, 2024
Publicidad

Matan a policía de Rosarito en Santa Fe

 

Es el segundo elemento de la corporación rosaritense asesinado en menos de una semana. La víctima identificada como Jorge Gustavo Villanueva Cantú, estaba comisionado a la sección Turística e iba saliendo de su turno.


Publicidad


 

Un elemento de la Policía Municipal de Playas de Rosarito identificado como Jorge Gustavo Villanueva Cantú, de 37 años de edad, fue asesinado en el fraccionamiento Santa Fe tercera sección, en el municipio de Tijuana.

Información proporcionada a este semanario refiere que el ataque se registró alrededor de las 06:26 horas de este jueves 21 de julio, cuando a la central reportaron detonaciones por arma de fuego en la privada Vicenza esquina con Florencia en el citado fraccionamiento.


Publicidad

 


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes visualizaron a una persona lesionada por arma de fuego en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital, en donde falleció minutos después.

Un testigo identificó a la víctima señalando que era agente de la Policía Municipal comisionado a la sección Turística de Playas de Rosarito.

LEER TAMBIÉN:

Matan a agente de la Policía Municipal de Rosarito

 

 

 

Agentes investigadores localizaron en la escena del crimen varios indicios balísticos, así como daños en un vehículo Toyota, Corolla, al parecer propiedad del agente.

Los presuntos responsables huyeron en un vehículo Blazer, color dorado. A pesar de que se implementó un operativo, hasta el momento no han sido localizados.

Este es el segundo ataque armado contra un elemento de la corporación rosaritense; apenas el lunes 19 de julio, fue ejecutado el agente Pedro Ángel Moreno Romero, de 37 años de edad en la colonia Lucio Blanco. Sus agresores, a bordo de una camioneta tipo van, abandonaron la unidad, a unos cuantos metros de la escena del crimen, y la incendiaron.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas