27.1 C
Tijuana
sábado, junio 22, 2024
Publicidad

Marcus Ornellas, genuino y consciente

Con una sólida carrera en la tarima y frente a las cámaras, el histrión carioca Marcus Almeida D’Ornellas protagoniza actualmente la pantalla chica y la digital, en el melodrama “Mujer de Nadie” y, a partir de hoy, en la tragicomedia episódica “Reputación Dudosa”, para ClaroVideo, en la que encarna a Luis Arturo López Alcalá, un heredero que muere inesperadamente y cuya amante investiga el caso acompañada de su espíritu.

Camino en el que descubre secretos, amoríos, y que el supuesto asesino está en la familia.


Publicidad


“Es una historia original de un hombre casado, de 40 años, heredero de su abuelo y que aún vive con su mamá (Verónica Langer), un relato trágico porque muero en el primer capítulo, y comedia por su humor negro y tintes sarcásticos, además de policiacos. Soy ‘Luisar’, un hombre mujeriego que quiere cambiar en su forma de relacionarse y hacer negocios, pero muere de un infarto justo antes de dirigirse a su familia y empleados. A partir de ahí, mi fantasma en el limbo intenta comunicarse, pero es imposible; sin embargo, se da cuenta de lo que la gente sentía por él, que algunos estaban dispuestos a matarlo”, apuntó a ZETA Marcus Ornellas quien comparte créditos con Marcela Guirado, Sara Corrales, Grettell Valdez, Claudia Álvarez y Luz Ramos.

Estreno por Claro Video

 

“‘Reputación Dudosa’ es un relato no lineal que se construye en base a los personajes, y aunque muero, reaparezco en flashbacks de la historia, entonces estructuramos todo en mesas de trabajo; al final también es un aprendizaje tanto para el espectador como en lo personal, porque ‘Luisar’ aprende a valorar el hoy, a estar presente, ver a los demás a los ojos, y a entender que la vida es única e irrepetible, que tenemos que disfrutarla con responsabilidad y conciencia”, agregó el radicado en México desde hace 18 años.


Publicidad

 


Sobre sus próximos retos, “sería interesante personificar a un cubano o venezolano, o en inglés, salir de mi zona de confort. Me encanta crecer personal y profesionalmente”, a lo que abundó:

“Como ciudadano me inquieta que cada vez haya más gobernantes que buscan separarnos, es triste ver tanto odio y polarización, en lugar de unirnos y demostrar empatía. Por otro lado, me preocupa mucho cómo la gente tira basura en la calle o en la playa, es una falta de conciencia ecológica, por ahora quiero apoyar una fundación de niños con cáncer, pero no para generar contenido en redes sociales, sino ayudar genuinamente, dar el ejemplo e invitar a otros, porque recientemente ese mal ha llegado a mi familia desde varios frentes, y me hizo consciente de muchas cosas respecto a la enfermedad. Quiero aprovechar esta exposición e influencia para concientizar y retomar ese apoyo a la sociedad”.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas