22.8 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

“Levantón” a plena luz del día en Tecate

Roberto, arribó a una de las sucursales de la Frutería Mora en la que trabaja en la colonia Guajardo de Tecate, minutos después de las 9:30 de la mañana, a bordo de un pickup Toyota de color blanco, como recurrentemente lo hacía, entregaría mercancía para la venta del día.

Al intentar estacionarse sobre la calle Pípila y Carmen Serdán un vehículo Sedan de la marca Honda Accord de color gris le cerró El Paso impactando su camioneta. Del Honda descendieron cuatro personas cubiertas del rostro y apuntaron con armas cortas a Roberto, subiéndolo a empujones al auto frente a los demás trabajadores y clientes que se encontraban en el lugar realizando sus compras.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Los encapuchados huyeron con Roberto a bordo rumbo a la colonia el descanso.

Minutos después policías municipales, estatales y federales llegaron al lugar para llevar a cabo las respectivas investigaciones, también montaron un operativo para tratar de dar con los delincuentes, pero no lograron detenciones.


Publicidad

 


Trabajadores del lugar y testigos, dijeron a ZETA que no tenían móvil alguno que indicara que Roberto tuviera diferencias con alguien, por lo que esperan regrese con bien.

Este “levantón” se suma a la serie de privaciones que han ocurrido en los últimos meses a Tecate y que mantienen a cerca de 15 personas registradas como desaparecidas.

Minutos después de los hechos el presidente municipal de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruíz, publicó en sus redes sociales un exitoso rescate de unos pequeños perros logrado en las cercanías de Cerro Azul.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas