12.4 C
Tijuana
martes, marzo 26, 2024
Publicidad

Inmujer capacita Centros de Desarrollo de Mujeres sobre puntos naranja

Para prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres en Baja California se le brindó capacitación a profesionistas que pertenecen a los Centros para el Desarrollo de las Mujeres (CDM) por parte del Instituto de la Mujer (Inmujer).

La titular de la dependencia, Karla Pedrin Rembao, señaló la importancia de difundir una herramienta tan importante como lo es el mapa virtual de puntos naranjas, que es clave para la prevención del acoso callejero y la violencia que viven diario mujeres, niñas y adolescentes en el estado.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Las más de 20 profesionistas que fueron capacitadas pertenecen a los Centros para el Desarrollo de las Mujeres, y serán las principales promotoras del uso del mapa virtual, pues trabajan directamente con mujeres en situación de vulnerabilidad en los siete municipios de Baja California.

La titular de la dependencia hizo un llamado a todas las mujeres que se sientan en riesgo a utilizar el mapa virtual para ubicar el punto naranja más cercano a su ubicación, accediendo a través del siguiente enlace: bit.ly/3Q5TSEH.


Publicidad

 


Karla Pedrin también recordó que para sumar un negocio a esta iniciativa, se puede comunicar a los siguientes teléfonos: (686) 558 6364, (646) 248 0873 y (664) 608 0888 o llenar el formato: forms.gle/6zMJ2qNc4pMTRVgo6.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas