14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran sin vida a líder de los Taxis Amarillos en Playas de Rosarito

Poco antes del medio día de este sábado 9 de julio se reportó el fallecimiento del líder taxista de Playas de Rosarito, de José Antonio Chaines Coronel de 57 años de edad, el cual fue encontrado tendido en el piso de su oficina con al menos tres lesiones producidas por arma de fuego.

De acuerdo con la relatoría de los hechos por parte de elementos de la Policía Municipal y de los agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado, Héctor Caín Herrera , socio del fallecido, realizó el reporte al 911, después de haber ingresado a la oficina de los taxis amarillos, donde trabajaban y ver a su compañero en el suelo inconsciente.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

Al llegar, los uniformados encontraron el cuerpo del hombre sobre el piso de la oficina, boca arriba, con los pies apuntando al sur y la cabeza orientada hacia el norte y con la mano izquierda flexionada sobre su pecho, mientras que en su mano derecha tenía bien sujetada un arma tipo revolver.

Los uniformados describieron que el cuerpo se encontraba sobre un charco de sangre y su camisa presentaba manchas color rojizas, por lo que solicitaron de inmediato el apoyo de una ambulancia; al llegar los paramédicos a la escena estos determinaron que la persona se encontraba sin vida.


Publicidad

 


El área quedó resguardada y entregada a los elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la FGE, mismos que detallaron haber encontrado en el cuerpo del líder taxista lesiones por arma de fuego en la cabeza, a la altura del oído derecho, uno del lado izquierdo del tórax y otro en el derecho.

De acuerdo con los testimonios recabados por los investigadores en el lugar de los hechos, la persona habría mencionado con anterioridad su intención de quitarse la vida; otro detalle que destacaron fuentes consultadas por ZETA, es que sobre el escritorio de la oficina había una carta póstuma, firmada por el fallecido Antonio Chaines.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas