17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Inicia julio con siete homicidios en Tijuana

 

En lo que va de 2022 se han documentado 917 homicidios dolosos, mientras que julio inició con siete; la mayoría presentaba heridas por arma de fuego.


Publicidad


 

Tras el cierre de junio con 202 homicidios dolosos, julio comenzó con siete. Los cuerpos de las víctimas fueron localizados en distintas zonas de Tijuana, la mayoría presentaba heridas producidas por arma de fuego, esto según el reporte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El primer hallazgo trágico de un cuerpo sin vida el 1 de julio se dio a las 02:40 horas de la madrugada, según el reporte hecho a central de radio, en el estacionamiento del bar Siete de Copas, ubicado entre la avenida Gustavo Díaz Ordaz y la calle B poniente en la colonia Urías de la delegación Los Pinos, se encontraba un hombre sin vida por disparos de arma de fuego. La víctima fue identificada como Johnatan Iván Nájera Martínez de 31 años.


Publicidad

 


Seis horas más tarde, a las 08:44 horas de la mañana, en la calle Ensenada, esquina con calle Hacienda del Naranjo del fraccionamiento San Martín en la delegación Santa Fe, se reportó un cuerpo sin vida, el cual presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego. La persona fallecida no pudo ser identificada, pero se sabe que pertenece al sexo masculino y tenía entre 45 a 50 años.

Luego un cuerpo sin vida se dio a las 11:25 horas por medio de un reporte hecho a la central de radio en el que se informó que en la avenida de Las Aguas, esquina con calle 18, en el área del arroyo de la colonia El Pípila perteneciente a la delegación La Presa, se hallaba un hombre de entre 30 a 35 años sin vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Testigos señalaron que el ahora occiso circulaba en una bicicleta de color amarillo cuando fue agredido a corta distancia.

Foto: Cortesía/Homicidio registrado en la colonia El Pípila

De manera simultánea se reportó que en la calle 4ta Serapio Rendón de la colonia Libertad parte baja, en Mariscos La Carreta de Don Ramón, se reportó a una persona sin vida con heridas producidas por arma de fuego. El hoy occiso fue identificado como Mario Omar García García de 42 años. Trascendió que en ataque armado resultó herida una mujer, la cual fue trasladada a un hospital.

A las 14:18 horas por medio de otro reporte hecho a central de radio se informó que en el camino Guadalupe Victoria 22760, de la colonia Mariano Matamoros en la delegación Florido Mariano, se encontraba un hombre sin vida, quien fue identificado como Pascual García Beltrán de 40 años.

Foto: Cortesía/El ataque se registró en un puesto de mariscos

El sexto hallazgo de un cuerpo sin vida fue el de Sergio Iván Martínez Medrano de 28 años, quien tenía heridas producidas por arma de fuego. Los hechos se registraron a las 17:57 horas en la calle General Lázaro Cárdenas, en el interior del Motel Villa en el Ejido Francisco Villa de la delegación Florido Mariano. Una fuente comentó a ZETA que la víctima pretendía salir del hotel con una mujer cuando fue baleado a quemarropa por un sujeto que huyó de la escena del crimen en un taxi libre.

Mientras que esta madrugada de 2 de julio en el bulevar Cuauhtémoc Sur, en la colonia Chula Vista, perteneciente a la delegación Zona Centro, se encontró a una persona sin vida con lesiones producidas -al parecer- por golpes. La identidad, sexo y edad de la víctima se desconocen.

En lo que va de 2022, Tijuana suma 917 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas