22.7 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Padres usarán uniforme “binacional”

Esta colección de los Padres, con colores emblemáticos, son inspirados por los paisajes vibrantes en las comunidades de San Diego y Baja California desde las vistas escénicas del océano hasta los amarillos y rosas atardeceres.

 


Publicidad


Los Padres de San Diego dieron a conocer su jersey de la serie de Nike “City Connect”, convirtiéndose en el séptimo y último club en debutar nuevos uniformes para la temporada del 2022. Esta colección de los Padres, con colores emblemáticos, son inspirados por los paisajes vibrantes en las comunidades de San Diego y Baja California desde las vistas escénicas del océano hasta los amarillos y rosas atardeceres. Los colores y detalles de los uniformes representan la obra de arte que es prominente en nuestras culturas compartidas. Los Padres están orgullosos de sus aficionados binacionales y de la región a la que llamamos hogar.

Los aficionados podrán ver los uniformes en acción por primera vez el viernes 8 de julio cuando los Padres enfrentan a los Gigantes de San Francisco a las 6:40 p.m. y pueden comprar su mercancía de “City Connect” en la tienda de los Padres, en https://www.mlbshop.com/  Nike.com y otras localizaciones de mercancía.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas