Fuga deja sin agua a 25 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito

Destacados domingo, 17 julio, 2022 7:30 PM

Una fuga en una tubería de PVC de 36 pulgadas en el Acueducto Florido-Popotla dejó 25 colonias de Tijuana y Playas de Rosarito sin el servicio de agua potable este domingo, 17 de julio de 2022, informó la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).

Personal de la paraestatal detalló que las colonias en Tijuana con escasez de agua son: El Vergel, Imos, Parque Industrial Cadena, Tomás Alba Edison, Puerta Plata, Natura (en todas sus secciones), Hacienda Los Venados, Delicias, Ke Casas, Palma Real, Los Valles, Urbi Villa del Prado.

Y en Playas de Rosarito: Vista Marina, Ladrillera, El Pescador, Puerto Nuevo, Primo Tapia, El Descanso, Misión Viejo, Venustiano Carranza, Plaza del Mar, Alisitos, La Misión, Las Ventanas y La Burrita.

En sus redes sociales, la CESPT detalló que los trabajos de reparación se extenderán hasta la madrugada, por lo que se espera que el servicio se restablezca hasta el mediodía del 18 de julio.

Debido a que la fuga se encuentra en el acotamiento del Bulevar 2000, a la altura de la Presa Abelardo L. Rodríguez, con dirección hacia Popotla, se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones y a ser pacientes antes las afectaciones viales.

Comentarios

Tipo de Cambio