Localizan varias osamentas en predio de Ensenada

Destacados domingo, 17 julio, 2022 9:01 PM

Algunos cráneos presentan orificios producidos por arma de fuego

 

Elementos de la Guardia Nacional (GN) localizaron restos humanos en un predio ubicado en las inmediaciones de un camino vecinal en el Ejido Díaz Ordaz de la delegación Punta Colonet, en Ensenada.

El hallazgo se registró a las 11:50 horas de este domingo 17 de julio donde se encontraron “seis o siete osamentas esparcidas”. Algunos cráneos presentan orificios producidos por proyectil de arma de fuego.

Otro hecho violento por separado se presentó a las 12:29 horas del mismo domingo en la calle Isla Todo Santos del fraccionamiento El Roble, donde vecinos informaron sobre disparos de arma de fuego.

Al llegar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) localizaron a un hombre identificado como Juan Carlos De La Toba Heredia de 29 años de edad, con lesiones por disparos de arma de fuego.

Las heridas producidas por proyectil de arma de fuego fueron en el abdomen con orificio de entrada y salida así como otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado para su atención médica al Hospital General.

En ambos casos los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para recabar evidencia e iniciar una investigación.

En lo que va del 2022 se han localizado al menos doce osamentas en distintos puntos de los municipios de Ensenada y San Quintín, uno de éstos hallazgos fue el pasado 26 de junio en el Ejido Díaz Ordaz.

Debido a que en la mayoría de los casos los cuerpos se encuentran en estado de descomposición las investigaciones son iniciadas como homicidio simple.

Comentarios

Tipo de Cambio