15.6 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Estrenará Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny “Bullet Train” en cines

Arribará a salas de cine “Tren Bala” (Bullet Train), un thriller de acción dirigido por David Leitch, protagonizado por Brad Pitt, quien comparte créditos con la experimentada actriz Sandra Bullock y el reggaetonero boricua Bad Bunny, entre otros. Filme glamouroso y violencia a puño limpio que, sigue a cinco asesinos en un tren de alta velocidad, quienes se dan cuenta que sus objetivos están relacionados.

Pitt encarna a Ladybug, un vagabundo de botas de montaña y abrigo desteñido, quien tiene de oponente a Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), quien luce un traje blanco a rayas, botas y un arma de filo, y con quien escenifica una pelea sangrienta a mano limpia en la cabina de lujo en el tren bala, a toda velocidad.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

Al elenco se suman Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman, quienes complementan la historia basada en el libro “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, en la que los asesinos se percatan que sus diversos objetivos están interrelacionados, y sus tarea se sale de control.

Con escenas intensas y vertiginosas, “Tren Bala” (Bullet Train) llegará este miércoles 3 de agosto a salas de cine en México. Cabe mencionar que el papel de Bullock originalmente sería interpretado por Lady Gaga, pero fue complicado combinar el rodaje con su película “House of Gucci”.


Publicidad

 


A continuación el trailer de la cinta:

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas