Estrenará Brad Pitt, Sandra Bullock y Bad Bunny “Bullet Train” en cines

Espectáculoz viernes, 29 julio, 2022 7:42 PM

Arribará a salas de cine “Tren Bala” (Bullet Train), un thriller de acción dirigido por David Leitch, protagonizado por Brad Pitt, quien comparte créditos con la experimentada actriz Sandra Bullock y el reggaetonero boricua Bad Bunny, entre otros. Filme glamouroso y violencia a puño limpio que, sigue a cinco asesinos en un tren de alta velocidad, quienes se dan cuenta que sus objetivos están relacionados.

Pitt encarna a Ladybug, un vagabundo de botas de montaña y abrigo desteñido, quien tiene de oponente a Benito Antonio Martínez Ocasio (Bad Bunny), quien luce un traje blanco a rayas, botas y un arma de filo, y con quien escenifica una pelea sangrienta a mano limpia en la cabina de lujo en el tren bala, a toda velocidad.

Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

Al elenco se suman Joey King, Andrew Koji, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry, Zazie Beetz, Michael Shannon y Logan Lerman, quienes complementan la historia basada en el libro “Maria Beetle” de Kōtarō Isaka, en la que los asesinos se percatan que sus diversos objetivos están interrelacionados, y sus tarea se sale de control.

Con escenas intensas y vertiginosas, “Tren Bala” (Bullet Train) llegará este miércoles 3 de agosto a salas de cine en México. Cabe mencionar que el papel de Bullock originalmente sería interpretado por Lady Gaga, pero fue complicado combinar el rodaje con su película “House of Gucci”.

A continuación el trailer de la cinta:

Comentarios

Tipo de Cambio