13.9 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Encuentran cuatro cuerpos sin vida en Tijuana, van 161 en julio

El jueves 28 de julio fueron localizados cinco cuerpos sin vida en distintas zonas de Tijuana, de los cuales cuatro son hombres y una es mujer, la mayoría sin identificar y con heridas de arma de fuego

El primer cuerpo se encontró a las 16:19 horas del día jueves 28 de julio en la calle Turquesa en el área del basurero en la colonia Pedregal Colas del Matamoros, de la Delegación La Presa. Al parecer la víctima, de la que se desconoce sexo e identidad, fue calcinada.


Publicidad


Escucha: Regresan extorsiones del CAF: Podcast.

El segundo hallazgo se produjo una hora más tarde, a las 17:51 horas en la avenida Benito Juárez esquina con avenida Reforma, en la Colonia Lomas de la Amistad de la delegación Sánchez Taboada. Según el reporte que se realizó a la línea de emergencias 911, dentro de una mochila que se encontraba cerca de la llantera Jaramillo, había una extremidad y una cartulina.

Más tarde, a las 19:30 horas, en la calle Cañón Reforma de la colonia Pedregal de Santa Julia en la Delegación San Antonio de los Buenos, agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte hecho a central de radio en el que se indicaba la existencia de una persona herida por arma de fuego, el hoy occiso no pudo ser identificado, pero se sabe que tenía entre 40 y 45 años.


Publicidad

 


El último hallazgo del jueves 28 de julio se dio a las 23:50 horas en la calle 2 de octubre esquina con calle 25 de septiembre, de la colonia Insurgentes en la delegación Centenario, ahí, fueron encontrados dos cuerpos con heridas producidas por arma de fuego, uno masculino y uno femenino. Ambos fueron identificados como José Antonio y María del Carmen.

En lo que va del mes de julio ya suman 161 homicidios dolosos en Tijuana, mientras que en 2022 son 1071.

 

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas