14.1 C
Tijuana
jueves, abril 25, 2024
Publicidad

Detienen a dos hombres mientras arrojaban cadáver con mensaje escrito en cartulina

 

Fueron detenidos Joshoa “N” de 21 años y Guadalupe Antonio “N” de 26, mientras arrojaban un cadáver envuelto en una cobija sobre la avenida 37 Sur y bulevar Díaz Ordaz.


Publicidad


 

Agentes de la Policía Municipal de Tijuana capturaron a dos hombres en flagrancia mientras arrojaban un cadáver en la vía pública. Los elementos los atraparon mientras realizaban labores de patrullaje sobre la avenida 37 Sur y bulevar Díaz Ordaz.

Los hechos ocurrieron éste sábado 2 de julio de 2022 durante las primeras horas del día, los sujetos detenidos iban a bordo de un vehículo tipo panel cuando arrojaron lo que al parecer era un cadáver envuelto en una cobija.


Publicidad

 


Debido a lo anterior, los oficiales le marcaron el alto al conductor pero éste aceleró la marcha, iniciando una persecución con rumbo a la vía Rápida Poniente y luego hacia la colonia García, siendo intervenidos los sospechosos a la altura de la avenida Ferrocarril, donde fueron asegurados, los detenidos fueron identificados como Joshoa “N” de 21 años y Guadalupe Antonio “N” de 26.

Otra unidad de patrulla de la Policía de Tijuana arribó al sitio inicial para verificar el bulto que momentos antes los asegurados arrojaron de la panel, confirmando que se trataba del cuerpo sin vida de una persona, así como una cartulina que tenía escrito un mensaje.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Baja California (FGE), quien dará seguimiento a la indagatoria.

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas