17.3 C
Tijuana
miércoles, abril 10, 2024
Publicidad

Desmienten muerte de Juan Manuel Gastélum Buenrostro

Juan Manuel Gastélum, hijo del ex alcalde de Tijuana, desmintió la muerte de su padre, quien sigue hospitalizado tras sufrir un infarto la tarde del domingo 17 de julio

 


Publicidad


Juan Manuel Gastélum, hijo del ex alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, desmintió el fallecimiento de su padre, luego de que la tarde del domingo 17 de julio sufriera un infarto.

Tras los rumores del supuesto fallecimiento del también ex diputado, Juan Manuel Gastélum desmintió este martes 19 la noticia difundida por un supuesto medio de comunicación.

“El día que se tenga que dar a conocer una noticia que tenga que ver con mi padre en cuanto a su salud (sea positiva o negativa), te adelanto; no serás tu Nueva Tijuana Noticias el medio al que nosotros como familia le digamos que lo publique. Pónganse a trabajar y a buscar información y datos reales, Muchas gracias”.


Publicidad

 


Ayer lunes, el joven empresario informó sobre el estado de salud de su padre señalando que se encuentra en cuidados intensivos bajo condición médica estable pero muy delicada”.

“Mi padre sufrió un infarto cardíaco la tarde de ayer domingo 17 de julio alrededor de las 16:55 hrs. Gracias a la rápida intervención de mi madre, logró que los paramédicos llegaran, estabilizaran su salud y fuera llevado al hospital. Ahora mi padre se encuentra en la unidad de cuidados intensivos bajo condición médica de estable pero muy delicada. Nos informan que por el momento el daño es en su corazón sin afectar algún otro órgano vital y que las próximas 48 hrs., son muy importantes para tener más información en cuanto al seguimiento puntual de su salud.

Sepan todos, mi papá se encuentra luchando por su salud y su esposa, hijos, nietos, hermanos y seres que lo estiman y aprecian estamos junto a él.

Agradecemos cada una de sus oraciones, las muestras de apoyo y los mensajes que han hecho llegar por distintos medios a la Familia Gastélum Rivera.
Gracias Mamá una vez más por todo lo que hiciste por mi papá y por mantenernos siempre juntos…
Muchas gracias y buenas tardes.
Mario Osuna Jiménez, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, confirmó a ZETA que Gastélum Buenrostro sigue hospitalizado y bajo observación.
Al mediodía de este martes se realizará una misa en la parroquia de María Madre de Dios, en el fraccionamiento El Paraíso, para orar por la salud del ex alcalde panista.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas