19.9 C
Tijuana
martes, julio 16, 2024
Publicidad

Colapsa estructura en el centro de Tijuana, reportan una persona lesionada

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:38 horas en un inmueble ubicado en calle 4ta y Revolución

 

Poco antes del mediodía de este martes 5 de julio,   se reportó el colapso del techo (estructura) de un inmueble que dejó como saldo una persona lesionada, en Tijuana.

De acuerdo a información proporcionada por la dirección de Bomberos y Protección Civil fue alrededor de las 11:38 horas que se informó que en un domicilio en la calle 4ta y Revolución, un hombre había resultado lesionado luego de caer una mampostería.

Tras los hechos, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a un individuo de 45 años de edad.

De acuerdo a testigos,  el hombre se encontraba realizando trabajos de remodelación cuando le cae encima una estructura del techo, ante el incidente sus compañeros le retiran parte de la misma y solicitan apoyo a los cuerpos de emergencia.

Personal de Bomberos llevó a cabo los protocolos de revisión del lesionado, signos vitales y posibilidad del fractura, tras inmovilizar al paciente, paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas