17.6 C
Tijuana
miércoles, abril 24, 2024
Publicidad

Cierra junio con 202 homicidios en Tijuana

Hasta ahora junio es el mes más sangriento del año en curso. Además, superó al sexto mes del 2021 que registró 200 víctimas

El mes de junio de 2022 cerró con 202 homicidios dolosos, lo que lo perfila hasta ahora como el mes más sangriento del año. El último día, jueves 30 de junio, se encontraron cinco cuerpos en distintas zonas de Tijuana, según el reporte de la Fiscalía General de Baja California (FGE).


Publicidad


El primer reporte se documentó a las 09:04 horas de la mañana del jueves 30 de junio en la colonia Arboledas, de la delegación Los Pinos. La víctima de sexo masculino fue identificada como Irvin Josué Bello Rivera de 19 años de edad, quien tenía sangre en la cabeza, sin embargo, se desconoce la causa de muerte.

Más tarde, a las 12:49 horas fue asesinado el agente Jaime Alonso Becerra Portillo de 49 años, supervisor de la Policía Municipal y adscrito desde el 13 de agosto de 2021 al distrito de Mesa de  Otay. Los hechos ocurrieron en la colonia Sánchez Taboada. Según un vecino, el vehículo del policía se impactó contra un objeto fijo, tras el ataque armado. Becerra Portillo ingresó a la Policía Municipal de Tijuana el 4 de noviembre de 2002.

LEER TAMBIÉN


Publicidad

 


Matan a Policía de Tijuana en la Sánchez Taboada

 

A las 14:00 horas en el Fraccionamiento Riberas del Bosque de la delegación Centenario fue hallado un cadáver del sexo masculino cuya identidad se desconoce. La víctima de aproximadamente 40 años fue localizada al finalizar la canalización de la Alamar, a un lado de la ladrillera.

Tres horas y media después, el mismo jueves 30 de junio, a las 17:38 horas en el Fraccionamiento Pontevedra de la delegación Centenario fue encontrado el cuerpo sin vida de sujeto sin identificar de aproximadamente entre 20 y 25 años, según el reporte de las autoridades el occiso se hallaba tendido con sangre en el rostro a la altura de la región cefálica.

En la colonia Azteca de la delegación Cerro Colorado, a las 18:14 horas fue localizado sin vida Erick Andrés Vázquez Sotelo, de 23 años, quien presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en la región cefálica y en los brazos, además de que portaba un arma de fuego corta en la mano derecha.

En lo que va de 2022 en Tijuana ya suman 910 homicidios dolosos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas