17.4 C
Tijuana
viernes, abril 26, 2024
Publicidad

Presentan Medio Maratón Internacional de Ensenada en Tijuana

 

La edición XIX del Medio Maratón Internacional Ensenada-El Florido, mismo que impulsa el Instituto Municipal del Deporte y Recreación fue presentando en Tijuana.


Publicidad


Teniendo como anfitrión al titular del Instituto del Deporte de Tijuana (IMDET), Cecilio Hernández González, quien en nombre de la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez, refrendó el total apoyo para la justa atlética, a realizarse el próximo domingo 21 de agosto en el puerto de Ensenada.

El titular de IMDET refirió que dicho municipio cuenta con grandes figuras en el atletismo, mismas que ya se preparan para recorrer los 21 kilómetros del recorrido, tras la espera de dos años de suspensión por cuestiones sanitarias derivadas del COVID-19.

Por su parte, Luis Manuel Castro, subdirector técnico del Inmudere, acompañado por Pablo Granados Cortez, coordinador del Medio Maratón, hizo un llamado a la comunidad de Baja California para participar de este gran evento, así como del paseo familiar de 2 kilómetros, el cual podrán hacer caminando, corriendo o trotando.


Publicidad

 


Mencionó que para inscribirse la fecha límite es el 18 de julio, mediante la página www.inmudere.com, donde hay información adicional sobre la ruta, los requerimientos y el costo que va a beneficio de 52 espacios deportivos de Ensenada.

 

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas