16.2 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Cierre parcial de autopista Tecate-Tijuana por accidente 

El incidente ocurrió a las 08:00 horas de este sábado; se reportan varias personas heridas.

Un accidente automovilístico mantiene cerrado parcialmente el tramo carretero de la autopista Tecate – Tijuana a la altura del km 129+400 a causa de un accidente automovilístico ocurrido cerca de las 8:00 de la mañana de este sábado 23 de julio.


Publicidad


El accidente causado por el impacto de un tractocamión y un Honda Accord color rojo, dejó como resultado varias personas heridas, quienes  fueron trasladados a un hospital para su atención.

En el lugar está  presente Guardia Nacional, Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate, quienes se encuentran auxiliando en el cierre de vialidad de la carretera.

El Fiarum que ya se encuentra abierto el tráfico en el tramo Tecate – Tijuana con un carril de circulación en ambos sentidos. Sin embargo continuarán las maniobras en el km 129 para el levantamiento de tractocamión volcado por lo que pueden presentarse cierres cortos.


Publicidad

 


Por su parte CAPUFE informó que la autopista opera con normalidad en ambos sentidos, sin embargo, a la altura del parque industrial se encuentra cerrado en ambos sentidos, por lo que recomiendan transitar por la carretera libre.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas