10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Abandonan tres cuerpos “encobijados” en autopista Tecate – Tijuana

Fue alrededor de las 10:45 de la mañana de este sábado 23 de septiembre cuando sujetos a bordo de una camioneta de color blanca bajaron tres bultos y los colocaron a un costado de la carretera de cuota Tecate – Tijuana a la altura del km 132.

Los tres bultos fueron reportados de manera oficial a las líneas de emergencias alrededor de las 11:00 am por personas que transitaban la zona, trasladándose autoridades al lugar confirmando que se trataba de tres cuerpos sin vida envueltos en cobijas y lonas, todos presentando visibles huellas de tortura.


Publicidad


La zona fue asegurada por personal de SEDENA y Guardia Nacional, quienes esperaron por más de tres horas la resolución de la disputa interpuesta por autoridades de Tecate y Tijuana que se negaban a aceptar en su jurisdicción los tres cuerpos.

Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a Tecate arribaron al lugar luego de que se girara la orden, siendo el propio presidente municipal Edgar Darío Benítez Ruiz quien publicará su descontento por “afectar las estadísticas” del muncipio de gobierna:

Dejaron tres encobijados en la autopista Tijuana-Tecate, parece ser que la jurisdicción quedó en territorio TIJUANA. Fiscalía determinó llevarlos a Tecate, Tijuana no quiso hacerse responsable, por lo que quedarán en nuestra estadística, los cuerpos están en los límites, aún se está discutiendo al respecto.


Publicidad

 


Los cuerpos fueron trasladados a SEMEFO

Apenas este jueves 21 se septiembre cuatro cuerpos sin vida fueron localizados en el km 13, presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, mientras que el 10 de agosto ocho cuerpos más fueron localizados por colectivos de búsqueda sobre la misma autopista Tecate – Tijuana.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas