18.7 C
Tijuana
martes, abril 9, 2024
Publicidad

Azotan Tini, Becky G y Anitta en la lluvia de estrenos

El reguetón, la banda, el regional mexicano, y el pop se combinan como cada fin de semana, en una amalgama de sonidos que invaden las principales plataformas de música como Spotify y YouTube Music. Encabezando este viernes de estrenos Tini, Becky G y Anitta retumban con nuevo sencillo, mientras que los mexicanos Banda Los Recoditos, La Adictiva y Valentín Elizalde agregan el sonido grupero.

“Esta noche parece que pecaremos, mañana nos confesamos”, cantan el trío musical que conforman las cantantes latinas Tini, Becky G y Anitta en el tema “La Loto”, un sensual y rítmico sencillo con todo el poder del dembow con el que las tres bellezas incitan a la fiesta. Hasta el momento el vídeo oficial cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube.


Publicidad


Escucha: “El Tolín Infante” quedará libre e impune: Podcast.

En una fusión de estilos, el cantautor ganador del Latin Grammy Mike Bahía regresa hoy para encender la segunda mitad de 2022 con su impactante nuevo sencillo “La Falta”, junto al nuevo ícono de la música regional mexicana Carín León. El tema es una declaración en contra de la violencia que, con frecuencia, tiene lugar en los partidos de fútbol, y que recientemente tuvo lugar un estadio de fútbol de México a principios de este año.

El artista colombiano, finalmente se decidió a lanzar este sencillo lleno de emociones y recurrió a la cautivadora voz de Carín León, para ayudarlo a transmitir el potente mensaje. León quedó cautivado al escuchar la letra poderosa y la melodía de la canción y, ahora, ambos artistas comparten “La Falta” con los oyentes de todo el mundo.


Publicidad

 


Por su parte, luego de apoderarse del primer semestre de este año con el estreno de su popular sencillo “Bad Kiss” y su participación en la Colección de NFT de Budweiser Royalty, Samatha Sánchez regresa para arrancar el verano por todo lo alto con el estreno de su más reciente éxito “CTRL”. Escrita por Sánchez junto a Ana Mancebo y Antonella Russoniello, la pieza es una canción dinámica, eufórica y cargada de la pasión y el espíritu con los que la joven estrella emprendió su camino en la industria. El tema marca la primera colaboración de Sánchez con Sean Turk y su primera incursión en el estudio por su cuenta, una movida que le permitió cumplir su deseo de experimentar y explorar un nuevo territorio musical al sumergirse en el género electrónico.

Invitando a encontrarse a uno mismo y superar las ex parejas, La Gabi lanza su nuevo sencillo “No Sé”, donde cuenta la historia de una ex pareja que mantiene un vínculo sexual durante muchos años, aunque sus vidas hayan tomado diferentes rumbos.

Con esta letra fresca y atrevida, y un estilo más de perreo y dancehall, la joven dominicana muestra una nueva etapa en su carrera y sigue posicionándose como la artista revelación del género, de la mano de su productor Rike Music y del sello disquero Ma G Nation, como lo demuestra su reciente nominación a los Premios Juventud en las categorías de Nueva Generación Femenina y GirlPower, cuya ceremonia de premiación se realizará el próximo 21 de julio, por primera vez en Puerto Rico.

En México, la joven regiomontana, Fátima Campo dice “Échale Ganitas”, una pequeña probada de lo que será su próximo álbum de estudio. El tema inédito está impregnado de un buen ritmo que incita al baile en combinación con algunos consejos que le servirán a más de uno para conquistar a alguien especial

En el regional mexicano, Jary Franco presenta “Yo Quiero Ser”, tema tributo a una leyenda de la música mexicana. Mientras que el l 2 veces nominado al Latin Grammy, Leonardo Aguilar deja al descubierto, una vez más, su talento nato con su nuevo sencillo “El Comienzo del Final”, tema de la inspiración del propio cantante, que en coautoría con Javier Calderón regalan al público un tema de desamor para dedicar a esa persona con la que no se logró mantener una relación sana.

Sin dejar de lado sus exitosas presentaciones en vivo por los alrededores de México y Estados Unidos con sus giras “Jaripeo sin Fronteras” y “Los Aguilar”, Leonardo Aguilar continúa ganándose cada vez más la admiración y el respeto de todo aquel que escucha esta propuesta fresca y bien trabajada.

Banda Los Recoditos confiesan que “Fuertes No Son”, canción que hiciera popular grupo Intocable en su momento, y que ahora la agrupación sinaloense da su toque con el sabor de la tuba y clarinetes. Con este tema Los Recoditos dan inicio a su próxima producción musical. También desde Mazatlán, La Adictiva estrena “Enamorado y Feliz”, lanzado bajo la asociación de su sello, Anval Music, y Virgin Music US Latin. Canción que sin duda se convertirá en uno más de los favoritos de sus seguidores, ya que la banda siempre transmite las letras de sus canciones por su interpretación. Jerry Corrales, es quien da voz a este nuevo sencillo que habla de una persona que está terminando una relación y le recuerda a su ex pareja de lo que se está perdiendo y que “muchas mueren” por estar con él y que viene lo mejor, que no lo busque más.

La leyenda aún vive, a 16 años de su muerte, el cantante sinaloense que ha trascendido en el mundo de la música mexicana, Valentín Elizalde presenta “Pa’ Que Son Pasiones”, tema inédito nunca antes lanzado, disponible en plataformas digitales.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas