14 C
Tijuana
martes, abril 23, 2024
Publicidad

Asesinan a otra mujer en Tijuana, van 18 en julio

 

En lo que va de 2022 ya suman mil 37 homicidios dolosos, mientras en julio son 127.


Publicidad


 

Fueron localizados seis cuerpos sin vida en distintas zonas de Tijuana, entre ellos el de una mujer que respondía al nombre de Brenda Lizeth de 39 años, quien se convirtió en la víctima femenina número 18 en lo que va del mes de julio.

Brenda fue hallada en la calle Moctezuma y Colegio Militar de la colonia Tomas Aquino, según el reporte, el hallazgo se dio alrededor de las 02:12 horas cuando a través de una llamada a central de radio se advirtió que en la dirección antes mencionada se encontraba una persona lesionada por arma de fuego en la región cefálica.


Publicidad

 


Las características de la víctima son estatura baja, tez clara y cabello color claro, además portaba un vestido largo color azul y sandalias color café.

Según el testimonio de algunas personas que iban saliendo de unos 15 años, a Brenda se le aproximó un vehículo tipo sedan color blanco al parecer  Volkswagen  Passat con los vidrios polarizados, mismo que se retiró a toda velocidad con dirección hacia la colonia Buena Vista, motivo por el que marcaron al número de emergencia 911 para solicitar el apoyo de la unidad patrulla.

En el lugar se implementó un operativo de búsqueda y localización de los responsables. En la escena del crimen se encontraron cinco indicios balísticos siendo cartuchos percutidos al parecer .9mm

También, el 22 de julio a las 06:45 horas en la calle Catalpa, esquina con avenida Acueducto de la colonia el Florido 4ta sección en la delegación Florido Mariano, se reportó a la central de radio del hallazgo de un cadáver sobre la vía pública, el cual presenta signos de violencia en la región cefálica. La identidad del hoy occiso se desconoce, pero se calcula que tiene entre 50 a 55 años.

Por la noche, a las 20:15 horas en el boulevard Fundadores esquina con calle Zacatecas frente a Transmisiones Automáticas de la colonia El Rubí en la delegación San Antonio de los Buenos, se informó a central de radio que se hallaba una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego. La víctima fue identificada como Francisco de 44 años.

Tres horas más tarde, a las 23:46 horas en la avenida Lomas verdes, en el callejón de servicio, esquina con calle Mario en la colonia Infonavit Lomas Verdes de la delegación La Presa, se dio aviso a las autoridades sobre la existencia de una persona de sexo femenino sin vida en el lugar. La identidad de la víctima es desconocida, pero se calcula que tiene entre 20 y 25 años.

Mientras, éste sábado 23 de julio la jornada violenta inició desde los primero 11 minutos del día en el Paseo de los Álamos, en el estacionamiento del Oxxo Ara, ubicado en la colonia El Refugio de la delegación Presa Rural. Ahí, fue encontrada sin vida una persona de nombre Jesús de 30 años, quien fue lesionado por arma de fuego.

Una hora más tarde, a la 01:40 de madrugada en el bulevar el Rosario Paseo Santa Fe primera sección de la delegación Santa Fe, se reportó a la central de radio, que en el lugar se encontraba una persona sin vida del sexo masculino lesionado por arma de fuego. La identidad y edad de la víctima se desconocen.

En lo que va de 2022 ya suman mil 37 homicidios dolosos, mientras en julio son 127.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas