11.7 C
Tijuana
miércoles, marzo 27, 2024
Publicidad

Arriban novedades streaming

 

Acaparan Star+ y Disney+ estrenos en plataformas con títulos como “Only Murders in the Building” y “Ms. Marvel”


Publicidad


Nuevos contenidos en pantalla grande y plataformas se avecinan para aumentar la oferta de producciones. “Mike” y “Only Murders in the Building” suman con su propuesta a Star+, mientras que “Light & Magic” y “Ms. Marvel” hacen crecer el catálogo de Disney Plus.

La plataforma hermana de The Walt Disney Company presenta el primer adelanto y póster de “Mike”, una mirada no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson. Compuesta por 8 episodios, la nueva miniserie original estrenará en Latinoamérica el jueves 25 de agosto, exclusivamente en el servicio de streaming Star+.


Publicidad

 


La historia del popular pugilista norteamericano estará a cargo del creador y guionista Steven Rogers, el equipo detrás de “Yo soy Tonya”, y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”. “Mike” explora la dinámica y controvertida historia de Mike Tyson, explora los tumultuosos altibajos de la carrera como boxeador de Tyson y de su vida personal: de ser un adorado atleta internacional a ser criticado y viceversa. Sin perder el foco en Mike Tyson, la serie también examina el racismo y clasismo en Estados Unidos, la fama y el poder de los medios, la misoginia, la división de la riqueza, la promesa del sueño americano y, en última instancia, el papel del público en la historia de Mike, la cual es protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, junto a la participación especial de artistas como Harvey Keitel, Laura Harrier y Li Eubanks.

El 27 de julio llega a la misma plataforma el drama criminal protagonizado por Jessica Biel basado en hechos reales, “Candy”, miniserie de 5 episodios. Ambientada en Texas en 1980, la serie gira en torno a la historia real del crimen cometido por Candy Montgomery, una mujer que es ama de casa y madre, y que parece tener todo lo que socialmente se espera: un buen marido, dos hijos y una linda casa. Incluso tiene la cuidadosa planificación y ejecución de “pequeños pecados”. Pero cuando la presión de la disconformidad empieza a crecer dentro de ella, sus acciones comienzan a pedir un poco de libertad. “Candy” está protagonizada por Jessica Biel, Timothy Simons, Melanie Lynskey, Pablo Schreiber y Raúl Esparza.

Por su parte, la serie animada “Solar Opposites”, tendrá su estreno a partir del 13 de julio, con un nuevo episodio cada miércoles. Co creada por Justin Roiland y Mike McMahan, “Solar Opposites” gira en torno a una familia alienígena del planeta Shlorp, integrada por el científico Korvo (Justin Roiland), que odia la Tierra; Terry (Thomas Middleditch), algo ingenuo y con gran corazón al que le gusta estar en la Tierra; y sus hijos Yumyulack (Sean Giambrone), con vocación científica como Korvo y cuya obsesión es encoger a todo el que le caiga mal para meterlos en un gigantesco terrario; y Jesse (Mary Mack), igual de optimista que Terry.

La serie de comedia protagonizada por la estrella Selena Gómez, Martin Short y Steve Martin. “Only Murders in the Building”, ha sido renovada para una tercera temporada. Los nuevos episodios de la segunda entrega estrenan cada martes en Star+.

“Light & Magic” de Lucasfilm e Imagine Documentaries llega para sumar al catálogo de Disney+ a partir del 27 de julio. Serie serie inmersiva que narra la historia nunca antes contada de la renombrada mundialmente Industrial Light & Magic (ILM), la división de efectos visuales, animación y producción virtual de Lucasfilm. Con un acceso sin precedentes, el cineasta nominado al Premio de la Academia®️ Lawrence Kasdan invita a los espectadores a una aventura detrás de escena de Industrial Light & Magic. Se podrá conocer a los pioneros del cine moderno al mismo tiempo que se emprende un viaje para dar vida a la visión de George Lucas junto a los cineastas que luego inspirarían a toda la industria de los efectos visuales.

La última serie de Marvel, “Ms. Marvel”, llega hoy miércoles con su último episodio. A lo largo de los episodios, los fans de Ms. Marvel no solo han acompañado a Kamala Khan (Iman Vellani) en sus andanzas como adolescente típica de la Ciudad de Jersey y flamante Súper Heroína, sino que además han tenido la oportunidad de conocer a la familia de la protagonista, en la que las mujeres de cuatro generaciones descubren más sobre su pasado y unen fuerzas con la mirada puesta en el futuro.

Para la protagonista y nueva heroína del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel por sus siglas en inglés), la serie afronta el trauma intergeneracional y el cómo nos gustaría poder tener este tipo de conversaciones con nuestras propias madres y con nuestras abuelas. Las cosas que mantenemos ocultas, de las que no hablamos y el dolor de eso, y cómo nos lleva a que no podamos conectarnos unos con otros. “Se sintió muy importante para mí personalmente y para todos los escritores en la sala”, indicó.

Por otro lado, Netflix pone fecha al estreno de la segunda temporada de “Rebelde”, a estrenarse este 27 de julio. Jana Cohen, Esteban, MJ, Luca Colucci, Selene, Gigi, Dixon, Sebastián Langarica y el nuevo estudiante del EWS: Okane, se enfrentarán a sus miedos, fantasmas del pasado, amor, desilusiones, reencuentros y por supuesto, mucha música.

El gigante del streaming también estuvo entre las plataformas más nominadas al Emmy, con “Ozark”, serie en la que participa el actor mexicano Alfonso Herrera, candidato a 13 nominaciones incluida “Mejor Serie de Drama”. La entrega número 74 de los Premios Emmy, que se llevará a cabo el próximo 12 de septiembre. Creada por Bill Dubuque y Mark Williams, Ozark contiende la estatuilla junto con producciones tales como “Euphoria”, “Better Call Saul”, “Severace”, “Squid Game”, “Stranger Things”, “Succession” y “Jellowjackets”.

Alfonso Herrera, reciente ganador como Mejor Actor en los premios Ariel por su papel protagónico en el Baile de los 41 (2020), forma parte del elenco de esta aclamada serie, donde interpreta a Javier “Javi” Elizonndro un personaje perteneciente a la familia Navarro, que camina en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

BTS se une a The Walt Disney Company Asia Pacific y HYBE para la distribución mundial de contenido. En virtud de este acuerdo, ambas compañías trabajarán juntas para dar a conocer la excelencia creativa de la industria de la música y el entretenimiento de Corea del Sur en todo el mundo. El acuerdo incluye la distribución global de cinco de las principales producciones de HYBE, incluidas dos series exclusivas con la banda pop ícono del siglo XXI, BTS, que estrenarán en los servicios de streaming de Disney. Los títulos incluyen a las producciones “BTS: Permission To Dance On Stage”, “In The Soop” y “BTS Monuments: Beyond The Star”.

Finalmente, en cines, llega la cinta protagonizada por Grace Caroline Currey, Virginia Gardner, Mason Gooding, and Jeffrey Dean Morgan, dirigida por Scott Mann, “Fall”. Para dos grandes amigas como Becky (Grace Caroline Currey) y Hunter (Virginia Gardner), la vida consiste en conquistar los miedos y llevar todo al límite. Pero tras escalar 2000 pies y encontrarse en la cima de una torre de radio remota y abandonada, se ven atrapadas y sin posibilidad de bajar. Ahora las habilidades para escalar de Becky y Hunter se someterán a una prueba definitiva mientras luchan desesperadamente por sobrevivir ante los elementos, enfrentándose a la falta de comida y a alturas de vértigo en esta aventura cargada de adrenalina que te mantendrá pegado al asiento y que también está coprotagonizada por Jeffrey Dean Morgan.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Egresado de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), en la Licenciatura Ciencias de la Comunicación. Reportero desde 2019 en Baja California. Con presencia en coberturas especiales de los reconocidos encuentros Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) y el Guanajuato International Film Festival (Giff). Festival Iberoamericano de Cultura Musical.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas